¿Cuáles son algunos ejemplos de compañías financieras de consumo?

Respuestas

12/04/2020
Gennie
Depende de lo que quiera decir con "financiación al consumidor" y en qué país vive.

Una definición amplia de financiación al consumo es la siguiente: la financiación de bienes y servicios para el consumidor.

Esa definición trae muchos productos en juego:
- Préstamo personal no garantizado, como tarjeta de crédito o préstamos personales en efectivo
- Préstamos de día de pago
- Los préstamos de propiedad son un tipo de préstamo en el que una compañía de servicios financieros financia la compra de un artículo: financiamiento de automóviles, financiamiento de propiedades. No tienes un auto, quieres tenerlo, el banco te ayuda.
- Los préstamos de refinanciación son un tipo de préstamo en el que una compañía de servicios financieros proporciona efectivo con un artículo que se compromete como garantía: refinanciación de automóviles, refinanciación de propiedades. Ya posee un automóvil, quiere efectivo y está dispuesto a poner el automóvil como garantía.

Mirando el producto anterior, la mayoría de los bancos ciertamente se ajustan a la factura como compañía de "financiación al consumidor". Otro ejemplo de empresa de financiación al consumo sería prestamistas especializados. Son lo que a menudo se cita como compañía de "financiación al consumidor" en el término más limitado de la palabra.

La diferencia entre los bancos y estos prestamistas especializados es la fuente de financiamiento, que es el dinero que el banco o los prestamistas especializados proporcionan a las personas que piden dinero prestado.

Los bancos obtienen su financiamiento de depositantes, individuos o compañías que esperan que no le pase nada gracioso a su dinero.

Los prestamistas especializados obtienen su financiamiento de sus accionistas, bancos o los mercados de capitales.

Los prestamistas especializados a menudo no pueden tomar dinero de los depositantes. En algunos países, ese privilegio solo se otorga a los bancos.
Esta restricción existe porque muchos depositantes se consideran menos expertos financieramente que los inversores y, por lo tanto, deben protegerse; principalmente por salvaguardas puttig en bancos y cómo los bancos manejan depósitos.

No significa que el individuo no pueda poner dinero en prestamistas especializados. Pueden hacerlo comprando acciones o bonos de los prestamistas especializados, pero conlleva un mayor riesgo para el inversor individual.

Algunos tipos de activos (por ejemplo, un automóvil) tienen un gran valor que la mayoría de los clientes no pueden pagar en un solo pago y, por lo tanto, es un objeto natural de financiamiento.
Por lo tanto, para el automóvil, es típico que las compañías automotrices también posean prestamistas especializados para financiar la compra de su automóvil.

Algún ejemplo de empresa de financiación al consumo:
- Capital uno
- Santander Consumer USA

Por lo tanto, las compañías de financiamiento de consumo son aquellas que ayudan al consumidor a financiar una compra o recibir préstamos para diversos fines. Ejemplo de tales compañías son bancos y prestamistas especializados.
Parrie Lueckenotte
Por lo general, según los PCGA, usted incurriría en gastos de I + D cuando se incurra, porque el beneficio futuro no es seguro. Si puede demostrar que la empresa recibirá un beneficio futuro específico de los costos, entonces se pueden capitalizar algunos costos de I + D. La compra de activos de capital para fines de I + D siempre se capitalizaría. Los gastos de personal o costos indirectos nunca ...

Escriba su respuesta