¿Cuál es una razón por la cual el gobierno proporcionaría asistencia financiera a un emprendedor?

Respuestas

04/21/2021
Paine

En septiembre de 2017, Jeff Bezos solicitó propuestas para encontrar un hogar en la nueva sede corporativa de Amazon.

Amazon prometió 50,000 empleos a un promedio de $ 100,000 cada uno en aproximadamente ocho millones de pies cuadrados de espacio de oficina.

Piénselo: 50,000 empleos significan 50,000 personas que necesitan un hogar, comida, servicios, educación, familias, atención médica ... ¡lo que sea! ¡Eso es miles de millones de dólares de expansión económica!

De hecho, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo en un comunicado: [1]

“Amazon's HQ2 is the greatest economic development opportunity in a generation.”

Como resultado, 238 ciudades de los EE. UU. (Con algunas ciudades canadienses y mexicanas también) presentaron ofertas para tratar de atraer a la empresa a su ubicación.

El gobernador Hogan agregó,

"From the construction phase, to when the headquarters is fully operational, Maryland would reap unprecedented benefits. We are fully committed to bringing this project home, and we look forward to continuing to work closely with Montgomery County to show Amazon that Maryland is truly Open for Business."

La expansión económica es por lo que estas ciudades están luchando. Esto representa un aumento de los ingresos a través de los impuestos y el bienestar de la población.

Entonces, para responder a su pregunta, ¿cuál es la razón por la cual el gobierno proporcionaría asistencia financiera a un emprendedor?

Más negocios significa más trabajos. Más empleos significan crecimiento de la población.

El crecimiento de la población más los trabajos bien remunerados conducen a personas felices y más impuestos. Este es un ciclo económico virtuoso de crecimiento.

El emprendimiento es el núcleo de la expansión económica. De hecho, el código tributario recompensará a quienes creen la expansión económica.

Esta es la razón por la cual los inversores y las grandes corporaciones pagan poco o ningún impuesto, básicamente diciendo: "Si está dispuesto a arriesgar su propio dinero invirtiéndolo y creando una expansión económica en nuestra área, le ofreceremos incentivos para hacerlo ”.

Notas a pie de página

[1] http://commerce.maryland.gov/med...

Gunter
En mi opinión, estos términos se refieren a una descripción de un total financiero pero "menos pago" se referiría a una cifra dada pero con un pago ya deducido, por lo tanto, "menos pago"."Menos descuento" se refiere a un total declarado pero antes de que se otorgue un descuento. Este sería el total "bruto"....

Escriba su respuesta