¿Qué es el 'financiamiento de ventas'?

Respuestas

10/28/2020
Ube Mcguffee

Empresa de financiación de ventas es un tipo de empresa que obtiene contratos (a plazos) en parte de distribuidores (comerciantes) o que financia las ventas minoristas.

Una compañía de financiamiento de ventas participa, ya sea por compra, compromiso, descuento, préstamo o de otro modo, en el negocio, invirtiendo o prestando dinero o crédito sobre la seguridad de cualquier tipo de interés en un acuerdo de venta a plazos o cuenta de crédito minorista.

Las compañías de financiamiento de ventas extienden el crédito principalmente comprando préstamos a plazos que los concesionarios otorgan a sus clientes para financiar bienes y servicios de consumo. Por el contrario, las compañías de financiamiento de consumo, o pequeñas compañías de préstamos, como se las llama a menudo, otorgan la mayoría de sus préstamos directamente a los consumidores.

Como ya sabemos, las compañías de financiación de ventas tienen relaciones muy estrechas con las empresas a las que compran papel minorista. A menudo no hay conexión directa entre los dos, a pesar de que la compañía financiera puede manejar todo el papel del concesionario.

Sin embargo, con frecuencia, las compañías financieras son "compañías cautivas" controladas de alguna manera por un distribuidor o el fabricante al que el distribuidor compra su mercancía.

Un ejemplo de este tipo es General Motors Acceptance Corporation, que es una subsidiaria de propiedad total de General Motors.

Por supuesto, en estos casos, los distribuidores generalmente colocan la mayor parte de su papel con la compañía financiera cautiva. Como compran la mayor parte de su papel, las compañías de financiación de ventas prácticamente no tienen contactos iniciales con los prestatarios. Sin embargo, sí proporcionan a los distribuidores los formularios necesarios y especifican los vencimientos, los anticipos, los cargos y otros términos de los contratos que están dispuestos a comprar.

Los distribuidores redactan los contratos reales. Luego venden las "ofertas" a la compañía financiera. La mayoría de los contratos son instrumentos de venta condicionales que permiten a los concesionarios o compradores de los contratos retener el título de la mercancía hasta que se hayan realizado todos los pagos.

Planificación para el éxito de marketing en 2018

  • Se trata de alineación

Su estrategia de marketing de 2018 debe centrarse principalmente en crear formas en que sus empleados de marketing y ventas puedan realmente trabajar más estrechamente juntos.

  • La personalización llega a B2B

La personalización es clave para construir relaciones con los clientes potenciales.

  • Integración

La integración definitivamente lo ayudará a mantenerse al tanto del conjunto cada vez más complejo de mensajes de marketing, para que pueda alcanzar sus objetivos de personalización.

  • Otro año, otro desafío de datos

El marketing se basa en buenos datos. De todos modos, este año trae un nuevo desafío de datos. El nuevo GDPR de la Unión Europea que entra en vigor el 25 de mayo. Por ahora, su empresa debería estar lista para cumplir con los requisitos. Administre sus datos B2B para las leyes de precisión, retención y consentimiento.

Frazier Reckley
A2A.La creencia de que cualquier grado es inútil muestra claramente el sesgo y la falta de consideración de quien sea que haya escuchado. Nadie debería desanimarte de perseguir tus sueños. De hecho, puede parecer hiperbólico decir que un título en Finanzas es inútil. ¿Por qué?Bueno, todo se reduce a sus intereses y lo que va a hacer con tal grado. Si bien Finanzas es un título asociado con una her...

Escriba su respuesta