¿Cómo es la industria financiera cuantitativa en Australia?

Respuestas

09/26/2020
Robson
Espero que en la mayoría de los aspectos se pueda describir usando una curva de campana.

Mas serio...

Sería más pequeño que en Londres, Nueva York, Tokio, etc., pero no es tan pequeño que no haya una gran variedad de empleadores, nichos, etc.

El trabajo realizado por quants en Australia sería un poco más amplio que en Wall St porque las organizaciones y los mercados más pequeños no pueden permitirse ser tan especializados.

El trabajo de quants es un poco menos comprendido o apreciado en Australia porque las relaciones entre los gerentes de cuenta y los clientes son un poco más acogedoras, y las ventas han dominado las salas de juntas.

Los analistas en Sydney pueden muy bien mirar los mercados de América y Asia, así como el importante mercado de valores australiano local.

La infraestructura de cosas como el comercio de baja latencia no está al mismo nivel que en los EE. UU.

Pero tenga en cuenta que el entorno australiano es avanzado, de habla inglesa, generalmente bien regulado, confiable, experto en tecnología, cableado e inalámbrico.

El alcance de los ingresos en Australia es menor que en los EE. UU., Etc., pero también debe tener en cuenta los beneficios del medio ambiente australiano, incluida la atención médica universal gratuita, educación de calidad, clima templado y aceptación de la diversidad.

Los australianos son relativamente reacios al riesgo y el mercado de capital de riesgo es inmaduro. Entonces las oportunidades en las startups son pocas. Tampoco existe una gran tradición de "pasantía", pero eso no quiere decir que no se pueda organizar una. Yo hice.

Las empresas están bastante acostumbradas a emplear personas de orígenes extranjeros, por ejemplo, indios, chinos, estadounidenses, ingleses, alemanes, etc., en roles cuantitativos. El inglés es necesario, pero la capacidad y la fiabilidad son lo más importante. Pero, por supuesto, el mejor análisis no vale mucho si no se lo puede explicar a un pequeño grupo de personas.

Me encantó trabajar en un papel cuantitativo en la industria financiera en Sydney. La gente es agradable, la paga es cómoda, las condiciones de trabajo son muy buenas. Los australianos no trabajan tantas horas como los estadounidenses.

El distrito financiero de Sydney rodea Australia Square (¡un gran edificio cilíndrico!) Entre las calles George y Pitt.
Después de Sydney, Melbourne sería el próximo centro más grande para el trabajo cuantitativo con los principales bancos que tienen oficinas centrales allí. A continuación, el papel de Perth como centro para la industria minera respalda el trabajo analítico. Cada vez más hay empresas de gestión financiera en pequeñas ciudades donde los oficiales disfrutan de un estilo de vida rural. Por ejemplo, sé de un fondo de cobertura en Bellingen, NSW. Habría uno en Byron Bay también. Una observación interesante es que las decisiones de inversión desde ubicaciones remotas y zonas horarias pueden superar a las grandes empresas de la ciudad porque tienen menos correlación con la mayor parte de las compras y ventas.
Quita
Si aspira a ser un especialista en ingeniería financiera, tiene que ser un maníaco de números y una persona a la que le encanta leer los informes financieros de las empresas. De hecho, leer informes financieros y analizarlos hasta la muerte, junto con un gran potencial matemático, es el mejor indicador de aptitud.Las escuelas en los Estados Unidos como Columbia, NYU y Cornell ofrecen programas de ...

Escriba su respuesta