¿Es la financiación una buena especialidad para estudios de pregrado?

Respuestas

10/28/2020
Frazier Reckley

A2A.

La creencia de que cualquier grado es inútil muestra claramente el sesgo y la falta de consideración de quien sea que haya escuchado. Nadie debería desanimarte de perseguir tus sueños. De hecho, puede parecer hiperbólico decir que un título en Finanzas es inútil. ¿Por qué?

Bueno, todo se reduce a sus intereses y lo que va a hacer con tal grado. Si bien Finanzas es un título asociado con una heredabilidad considerable, de hecho creo con la idea de que un título no necesariamente rinde una carrera específica. Lo que le conseguirá un trabajo en una compañía financiera serían sus habilidades, no sus calificaciones o su título universitario en particular.

Sin embargo, la declaración con respecto a las especialidades STEM que se hacen cargo de los trabajos financieros parece ser cierta. Esto está sucediendo porque las especialidades en Ciencias (particularmente Física e Informática), Matemáticas, campos relacionados con la tecnología e Ingeniería proporcionan habilidades crudas necesario para tener éxito en un trabajo relacionado con las finanzas.

Esto coloca a aquellos con títulos de Finanzas en una posición extraña. Pero tiene las habilidades técnicas para trabajar con una compañía financiera de inmediato. De inmediato conoce los conceptos necesarios para tener éxito y prosperar en Finanzas. Sin embargo, debería ser preocupante para usted si desea obtener un título en Finanzas porque cualquiera de las especializaciones en STEM que he destacado contiene una alta aptitud matemática, pensamiento analítico general y, lo que es más importante, habilidades de programación para trabajar en una tarea determinada.

Estaba hablando con mi hermano menor acerca de esta misma pregunta y le di una conferencia con lo siguiente: "No sigas solo un título en Finanzas, Economía o Negocios". Con esta idea, quiero decir que un título en Finanzas no produce suficiente flexibilidad. Tomemos esta idea en un ejemplo con Finanzas versus Matemáticas:

Todas las especialidades en Finanzas pueden conseguir un trabajo en Finanzas, pero no todas las especialidades en Finanzas pueden obtener un título de Maestría en Ciencias de la Computación / Economía / Matemáticas.

Todas las especialidades en Matemáticas pueden obtener un trabajo en Finanzas, y todas las especialidades en Matemáticas pueden obtener una Maestría en Ciencias de la Computación / Economía / Finanzas.

Inmediatamente puede ver que cada estudiante de Matemáticas puede convertirse en cualquier otra cosa que desee seguir agregando un menor en cualquier campo de matemática aplicada (Ciencias de la Computación / Economía / incluyendo Finanzas), pero no todas las carreras de Finanzas pueden convertirse en otra cosa. Entonces, la contención para las especialidades de Matemáticas funciona en ambas direcciones, pero la contención opuesta no es válida para las especialidades de Finanzas.

Por lo tanto, puede ver que los títulos de Finanzas no ...

  1. Proporcionar trayectorias profesionales flexibles
  2. Obtenga las habilidades cuantitativas y analíticas que tendría una especialidad STEM
  3. Involucrarse mucho con la programación

Por lo tanto, elegir un título en Finanzas usted debe Realmente sepa que Finanzas es todo lo que quiere hacer. No hay vuelta atrás a menos que desee pasar 4 largos años solo para obtener otro título universitario técnico y más práctico.

Para resumir, puede parecer contradictorio obtener un título en Finanzas, pero no estoy aquí para desanimarlo a seguir en Finanzas. De hecho, todo lo que estoy haciendo es hacerle saber las desventajas de obtener tal grado.

Si busca Finanzas (lo mismo se aplicaría a Economía y Negocios), le recomendaría que obtenga una doble especialización en un campo STEM solo para hacerse más comercializable o buscar una especialización en Finanzas junto con una especialización STEM. De inmediato, diría que las matemáticas aplicadas, la física, las matemáticas y la informática se sinergizarían bien con las finanzas. Además, discutí esto con otras personas en la universidad y me dijeron que un título en Economía o Finanzas o Negocios no sirve para nada porque puedes enseñar todo ese material rápidamente a una especialización en Matemáticas, Informática o Física. No debería ser particularmente difícil enseñar todos los conceptos en Finanzas para una especialización en Matemáticas, Informática o Física. Pero, no es fácil para un estudiante de Finanzas obtener cualquiera de las habilidades de programación, cuantitativas y analíticas a través de las cuales se capacita un estudiante de Matemáticas, Informática o Física.

Como resultado, puede parecer un poco desalentador para cualquier persona interesada en obtener un título en Finanzas. Pero recuerde que cada título tiene sus propias fortalezas particulares, solo que algunos grados son mucho más difíciles de dominar.

Mejor.

Borries
World Financial Group y Primerica son más parecidos que diferentes. Trabajé como agente-contratista para WFG y puedo compartir con ustedes mi experiencia directa, que fue terrible. WFG es una empresa de explotación depredadora que todas las personas, clientes y reclutas, deben evitar. Primerica también muestra muchas señales de alerta, que incluyen informes consistentes de seguros demasiado caros ...

Escriba su respuesta