¿Cuál es la diferencia entre Primerica y el Grupo financiero mundial?

Respuestas

11/27/2020
Borries

World Financial Group y Primerica son más parecidos que diferentes. Trabajé como agente-contratista para WFG y puedo compartir con ustedes mi experiencia directa, que fue terrible. WFG es una empresa de explotación depredadora que todas las personas, clientes y reclutas, deben evitar. Primerica también muestra muchas señales de alerta, que incluyen informes consistentes de seguros demasiado caros y agentes agresivos y poco entrenados. Un muy buen lugar para leer sobre Primerica es en los foros de seguros. Este hilo es un buen lugar para comenzar:

Registrado con Primerica

De vuelta a WFG. De hecho, mi experiencia con esta empresa de marketing multinivel (MLM) fue tan mala que me llevó a convertirme en un asesor financiero de solo honorarios para poder ayudar a las personas víctimas de agentes desafortunados y / o sin escrúpulos como muchos de ellos. Una vez llamó a mis colegas.

Ambas compañías contratan agentes contratistas en una estructura de MLM. Los agentes venden productos financieros, que incluyen pólizas de seguros e inversiones, como fondos mutuos. Ambas compañías intentan venderlo con el supuesto "valor agregado" de que sus agentes "experimentados" analizan sus necesidades específicas y reúnen el paquete financiero adecuado a partir de una amplia variedad de productos. La principal diferencia entre los dos MLM: WFG se enfoca fuertemente en vender un seguro de vida permanente, mientras que Primerica impulsa el seguro de vida a término y lo alienta a comprar productos de inversión con el dinero que ahorra al comprar una póliza de vida permanente. A menudo escuchas a los agentes llamar a este último enfoque "comprar plazo e invertir el resto".

Para WFG, la oscura realidad es que nuestras líneas ascendentes nos presionaron mucho para 1) reclutar, reclutar, reclutar y 2) vender una póliza de seguro de vida permanente de alto riesgo súper costosa de Transamerica llamada Financial Foundation Indexed Universal Life (FFIUL). Esto, porque Transamerica posee WFG y su política FFIUL genera grandes comisiones de $ 3k a $ 5k. El FFIUL está ahogado con tarifas y cargos y, por lo general, está muy mal configurado. Especialmente los agentes ilustran la tasa de rendimiento de la cuenta índice promedio a largo plazo del FFIUL en un absurdamente alto 7-8 +% cuando 3-4 +% está mucho más cerca de la realidad. Esta tasa enormemente sobre ilustrada garantiza que su FFIUL le implosionará en los próximos años, y perderá todo: su beneficio por muerte y todo el dinero que pagó. Espero que esto te ayude.

Nisse
La cuenta actual es un indicador importante sobre la salud de una economía. Se define como la suma de la balanza comercial (exportaciones de bienes y servicios menos importaciones), ingreso neto del exterior y neto corriente transferencias.Mientras que, una cuenta financiera es un componente de la balanza de pagos de un país que cubre reclamos o pasivos frente a no residentes, específicamente con ...

Escriba su respuesta