¿Samsung Financing realizará una verificación de crédito dura? ¿Aparecerá en mi informe de crédito?

Respuestas

09/28/2020
Hackett

Las verificaciones de crédito relacionadas con la solicitud de alquiler de apartamentos no son cheques "duros", porque alquilar un apartamento no crea una línea de crédito (el alquiler se debe y se paga al comienzo de cada mes, los pagos de alquiler no se incluyen en su informe a menos que usted no cumpla , y en ese caso, no es el contrato de arrendamiento que figura en su informe, es el valor predeterminado, que se trata como cualquier otra cuenta de cobro).

Suponiendo que Samsung Finance extrae su archivo de crédito de cualquiera de las principales agencias de calificación crediticia (y casi seguro que lo hacen, las agencias de calificación crediticia menores no informan realmente sobre la solvencia crediticia, informan sobre diferentes cosas, utilizando información similar pero no idéntica), continuará su informe como una verificación dura e impactará su puntaje como de costumbre.

Sin embargo, tenga en cuenta que eso no es algo malo. Los puntajes de crédito no son un videojuego, no hay nada que "ganes" para obtener un puntaje perfecto. Son solo una herramienta utilizada por los acreedores para evaluar el riesgo. Sí, su puntaje puede bajar algunos puntos por algunos meses. Sin embargo, suponiendo que pague el préstamo correctamente, al final, su puntaje será al menos tan alto como era originalmente, y es probable que sea más alto, ya que tendrá una línea de comercio reportada positivamente en su registro. Los impactos positivos de las líneas comerciales bien administradas son significativamente mayores que el impacto negativo de una verificación de crédito única.

Rubinstein
No importa qué tipo de iAd tenga, se le ha otorgado en función de su estado de estudiante a tiempo completo o medio tiempo. Voy a suponer que eres un estudiante de tiempo completo. Su ayuda va primero a pagar la matrícula y las tarifas. Se le reembolsará cualquier fondo residual, generalmente de 2 a 3 semanas después del inicio de clases. Si al abandonar la clase dentro del período de reembolso, l...

Escriba su respuesta