¿Qué sucede con la ayuda financiera sabia si abandonas una clase en el momento de una retirada?

Respuestas

07/04/2020
Rubinstein
No importa qué tipo de iAd tenga, se le ha otorgado en función de su estado de estudiante a tiempo completo o medio tiempo. Voy a suponer que eres un estudiante de tiempo completo.

Su ayuda va primero a pagar la matrícula y las tarifas. Se le reembolsará cualquier fondo residual, generalmente de 2 a 3 semanas después del inicio de clases. Si al abandonar la clase dentro del período de reembolso, los hallazgos vuelven a la oficina de ayuda financiera. El dinero se pagó en función de su condición de estudiante a tiempo completo, y si cae por debajo de tiempo completo, no tiene derecho a esos fondos, por lo que no se le reembolsará el dinero directamente.

Sin embargo, si cae por debajo de tiempo completo, cualquier reembolso que ya tenga tendrá que ser devuelto a la oficina de ayuda financiera para estudiantes. Nuevamente, se le otorgó en función de su estado de tiempo completo, ya no está a tiempo completo, no puede quedarse con el dinero.

Tenga la seguridad de que la escuela ciertamente gestiona de manera microadministrada la ayuda financiera de su estudiante, ya sea que se trate de subvenciones financiadas con fondos federales, préstamos adicionales o becas escolares. Esta supervisión es requerida por la ley federal.

Si regresa a la escuela a tiempo completo en el próximo semestre, su ayuda financiera se ajustará para cubrir los pagos en exceso de este período. Si tuviera que abandonar la escuela al final de este período, sin pagar realmente el exceso de fondos, tendrá una deuda pendiente que se informará a la agencia de crédito y lo hará elegible para el futuro y hasta que se resuelva.

Si se retiró de la clase dentro del período de reembolso, no obtendrá una F. Su expediente académico mostrará una "W" (retirada) en lugar de una calificación.

Hágase un favor y haga una cita con un conserje de ayuda financiera para discutir este asunto. Te sentirás mejor si entiendes lo que está sucediendo con tu ayuda.
Joane Olivieri
Además, te contaré un pequeño secreto.Las carreras de Monster Truck son como una lucha profesional. No es una competencia legítima. Hay un plan general para que ganen los camiones más populares. Simplemente no siempre sucede debido al hecho de que conducir camiones de 800 hp y 10 toneladas a velocidad es algo impredecible y pueden ocurrir cosas que no planea.El promotor posee todos los camiones y ...

Escriba su respuesta