¿Cuál es el salario típico de un conductor de camión monstruo? ¿Existen incentivos financieros para que los pilotos ganen las diferentes competencias en Monster Jams?

Respuestas

07/04/2020
Joane Olivieri

Además, te contaré un pequeño secreto.

Las carreras de Monster Truck son como una lucha profesional. No es una competencia legítima. Hay un plan general para que ganen los camiones más populares. Simplemente no siempre sucede debido al hecho de que conducir camiones de 800 hp y 10 toneladas a velocidad es algo impredecible y pueden ocurrir cosas que no planea.

El promotor posee todos los camiones y comparten un equipo mecánico.

Todos los conductores son pagados directamente por el promotor en función de su experiencia, no con qué frecuencia "ganan". Los mejores / más excitantes conductores son puestos en los camiones más populares.

Monster Trucks solía estar en alza hasta mediados de los 90 cuando simplemente se estaban volviendo demasiado rápidos y demasiado caros y todos los propietarios / conductores de camiones de bajo presupuesto se iban del deporte porque no podían permitirse el lujo de mantenerse al día.

Lasonde Destree
No hay una forma correcta o incorrecta de elegir su curso de estudio. Puede elegir el curso según sus intereses o elegir uno basado únicamente en sus perspectivas profesionales, que puede depender de ese conocimiento técnico. Sería difícil para un extraño responder eso para usted sin saber cuáles son sus objetivos y lo que espera lograr con su título. No se equivoque, el marketing es el único caso...

Escriba su respuesta