¿Cuál es la mejor carrera para elegir entre finanzas y marketing?

Respuestas

11/27/2020
Lasonde Destree
No hay una forma correcta o incorrecta de elegir su curso de estudio. Puede elegir el curso según sus intereses o elegir uno basado únicamente en sus perspectivas profesionales, que puede depender de ese conocimiento técnico.

Sería difícil para un extraño responder eso para usted sin saber cuáles son sus objetivos y lo que espera lograr con su título.

No se equivoque, el marketing es el único caso en esta situación en la que las habilidades se pueden aprender en el trabajo. Las habilidades técnicas, aunque son más difíciles de aprender sin exposición previa, también se pueden aprender en el trabajo, y le iría bastante bien en los esfuerzos de reclutamiento si realizara un esfuerzo concertado para aprender simultáneamente lo que se necesita en las finanzas mientras se somete a reclutamiento. Lo que necesita saber para conseguir el trabajo, y tener el conocimiento básico para aprender mientras trabaja, difiere mucho de todo lo que estudiaría cuando lo persiga como estudiante principal.

Mi consejo sería ir con tu instinto y estudiar lo que te apasiona, ya sea historia, idioma o, en mi caso, psicología y comportamiento humano. Cuando llega el momento de una carrera, su pasión por el aprendizaje y las habilidades de pensamiento crítico que ha obtenido de su educación también se pueden aplicar a su carrera en los negocios. A pesar de haber estudiado artes liberales en mi título interdisciplinar, todavía estoy empleado en un papel técnico como consultor tecnológico en una gran empresa. Su trabajo a menudo tiene muy poco reflejo de su especialidad o trayectoria elegida; lo que aprende y el grado en que se educa es independiente de su especialidad elegida, y esa característica es realmente lo que brilla al reclutar.
Garvy
La legalidad de las operaciones se basa en los impuestos que paga la empresa sobre los ingresos obtenidos y nada más. Siempre y cuando haya informado al IRS que ha ganado ese dinero $ 10 000 y contribuirá con su porcentaje de impuestos adeudados. Eres libre de hacer lo que quieras. La única advertencia es que no puede cancelar los fondos de uso personal ($ 3000) como gasto comercial. Por lo tanto,...

Escriba su respuesta