¿Debo ayudar a mi novia financieramente?

Respuestas

04/21/2021
Engle

Ayudar cuanto? ¿Necesita veinte dólares o veinte mil? Si son veinte dólares para poner gasolina en el auto, seguro. Adelante. Una vez y listo.

Si es una gran cantidad de dinero, estoy con Devin Light en este caso. Absolutamente no. Tu novia no es tu familia, fin de la historia. Si ella fuera tu esposa o incluso tu prometida, eso sería diferente. Tendrían la seguridad de que los dos comparten un compromiso mutuo.

En otros seis meses o años, esta mujer podría romper contigo o tú con ella. Claro, ella podría divorciarse si los dos estuvieran casados; la gran diferencia es que tendría un tribunal de justicia para garantizar una distribución equitativa de la deuda.

Esto tiene mal negocio escrito por todas partes.

De acuerdo, entonces tal vez tengas el dinero para ayudarla y no te quites la piel. ¿Todavía? NO. ¿Por qué? Porque no le estás haciendo ningún favor al dejarla depender de ti por dinero, si ella de verdad necesita dinero para el alquiler o una factura médica y no puede conseguirlo ella misma, para eso está su propia familia. Ella también tiene amigos cercanos, ¿no? Si todas estas personas no están subiendo al plato, debes preguntarte por qué.

Solía ​​trabajar en el campo legal, y siempre veía a personas que "ayudaban" a otras personas importantes con préstamos para automóviles, préstamos para la vivienda, por decirlo así, cosas importantes. Siempre terminaba mal, porque en todos los casos la relación se había dirigido hacia el sur, y había una especie de artillería suave que estas personas no podían enfrentar.

La lujuria te hará hacer cosas realmente tontas por las que te patearás más tarde. No dejes que este sea uno de ellos. Cada vez que una persona importante te pide que hagas algo que los beneficie económicamente, es una GRAN BANDERA ROJA, mi amigo.

(Por favor. No me hagas escribir un libro completo sobre esto).

Petuu
Descargar PDF Contabilidad financiera y gerencial 17ª ediciónNOTA: El código de acceso NO ESTÁ INCLUIDO con este libro.Con la decimoséptima edición de Financial and Managemential Accounting: The Basis for Business Decisions, el equipo de autores de Williams sigue siendo una base sólida para los estudiantes que están aprendiendo conceptos básicos de contabilidad. Las características del texto, incl...

Escriba su respuesta