¿Cuántas veces puede solicitar ayuda financiera?

Respuestas

04/21/2021
Holden

No conozco ningún límite de tiempo. Pero, en el pasado, los préstamos Stafford y Pell Grants tenían límites superiores con respecto a la ayuda dada por semestre inscrito. El oficial de ayuda financiera de su universidad debería poder darle cantidades exactas de ayuda financiera para qué programas puede calificar.

También está el proyecto de ley GI, que aumentó de $ 50k máximo a 200k (bajo Obama). Tienes que elegir qué $$ estás buscando. Puede obtener ayuda directa con un aplazamiento del servicio en el futuro. O puede optar por el reembolso del préstamo. O por servicio activo diferido a través de las Reservas. Fui reservista de la marina durante 3 años.

Esta ayuda también se puede aplicar para pagar libros de texto, presentaciones, viajes, etc. (Estos son grandes fondos para aprovechar, porque también son deducibles de impuestos. Puede aplicar el código de impuestos para deducir cosas como el pago de intereses más adelante).

En ciertos arreglos como trabajo-estudio no están sujetos a impuestos estatales y locales.

Mi oficina de ayuda financiera tenía 3 carpetas de anillas con becas que puede solicitar. Esto fue invaluable porque me enteré de oscuras subvenciones y becas que no hubiera solicitado ni preguntado. Uno fue un concurso de ensayos para una fundación chino-estadounidense con sede en el barrio chino de San Francisco.

Costaba $ 1k. Fui el primer residente no perteneciente a California que fue galardonado (querían que volara en la primavera para asistir a un banquete; tuve que rechazarlo porque si asistía al evento, costaría más volar un viaje de ida y vuelta y reservar un motel que el $$ total de la beca.

Me enviaron el cheque con mis mejores deseos.

Así que el trabajo duro vale la pena.

Recientemente, la Universidad de St. Louis estaba realizando un estudio sobre el sueño en el que obtendría dinero al comienzo y al final del estudio. Me llevarían a volar y pagarían por Rm & Brd.

Hay dinero ahí afuera, esperando ser reclamado.

Solo tienes que hacer el trabajo preliminar.

Finalmente una advertencia. Solo esté atento a las estafas. No para asustarte, pero hay casos de dinero que parecen demasiado buenos para ser verdad. No acepte dar información hasta que examine el programa.

Espero que estos consejos te ayuden.

Daukas Kimbell
Si su condena fue por un delito de cuello blanco, por cualquier cosa relacionada con el robo, el fraude, etc., sus posibilidades son casi nulas. Si fue por violencia doméstica, DUI o algo que tiene más posibilidades.  La realidad es que todas las personas que hoy son contratadas en finanzas no son más que una multa por exceso de velocidad en sus registros.  El desempleo y el subempleo si...

Escriba su respuesta