¿La ayuda financiera (FAFSA) es dinero gratis?

Respuestas

09/28/2020
Ponton Towley
No es "dinero gratis". No existe el "dinero gratis".

FAFSA no es dinero. FAFSA es una aplicación que determina si un estudiante es elegible en términos de necesidad de ayuda estudiantil.

Todos los dineros desembolsados ​​por el gobierno federal para estudiantes desfavorecidos para cursar estudios superiores son dólares de impuestos estadounidenses. Los contribuyentes esperan que los estudiantes estén agradecidos y usen los fondos sabiamente.

Las subvenciones Pell (federales) son un derecho y no se devuelven. Los préstamos estudiantiles subsidiados por el gobierno de los Estados Unidos se devuelven. Los dólares de los contribuyentes pagan el subsidio de los préstamos mientras los estudiantes están en la escuela. Los fondos del programa de ayuda estatal provienen de los impuestos estatales sobre la renta que pagan las personas que trabajan.

Estados Unidos ofrece más fondos para la educación superior que cualquier otro país del mundo. Pero difícilmente es "dinero gratis".
Volin
Las finanzas son difíciles al igual que la contabilidad o la economía: es difícil porque es una especialización técnica aplicable. Es difícil porque no es tan abierto como la sociología, la literatura o el arte: hay respuestas correctas o incorrectas a los problemas planteados.¿Pero qué tan difícil es realmente? ¿Es astrofísica, cálculo de variables múltiples o biología molecular difícil? Probable...

Escriba su respuesta