¿Por qué las finanzas son una carrera importante?

Respuestas

09/28/2020
Volin

Las finanzas son difíciles al igual que la contabilidad o la economía: es difícil porque es una especialización técnica aplicable. Es difícil porque no es tan abierto como la sociología, la literatura o el arte: hay respuestas correctas o incorrectas a los problemas planteados.

¿Pero qué tan difícil es realmente? ¿Es astrofísica, cálculo de variables múltiples o biología molecular difícil? Probablemente no, es solo finanzas difíciles. Pero eso sigue siendo difícil para las personas porque hay un espectro de cosas difíciles, y para la mayoría de las personas, las finanzas son más difíciles porque requiere un poco de trabajo entenderlas y aprenderlas.

Celestia Jeanbart
Hola bhavinLa tarjeta Visa Amazon Rewards es como una tarjeta de crédito y no ofrece opciones de financiación especiales. El financiamiento promocional solo está disponible para los tarjetahabientes de Amazon Prime Store Card. Este financiamiento se divide en dos secciones y está sujeto a la aprobación del crédito. Los clientes pueden elegir entre las dos opciones después de elegir la tarjeta Amaz...

Escriba su respuesta