Con la tarjeta Amazon Prime Store, ¿cuál es la diferencia entre la igualdad salarial y la financiación especial al momento de pagar?

Respuestas

12/04/2020
Celestia Jeanbart

Hola bhavin

La tarjeta Visa Amazon Rewards es como una tarjeta de crédito y no ofrece opciones de financiación especiales. El financiamiento promocional solo está disponible para los tarjetahabientes de Amazon Prime Store Card. Este financiamiento se divide en dos secciones y está sujeto a la aprobación del crédito. Los clientes pueden elegir entre las dos opciones después de elegir la tarjeta Amazon Prime Store como método de pago.

El primero es el igualdad de salarios opción:

  • Financiamiento especial de seis meses en compras de $ 150 / 22,500 o más
  • Financiamiento especial de 12 meses en compras de $ 600 / 42,500 o más
  • Financiamiento especial de 24 meses en compras selectas de $ 600 / 42,500 o más

En esta opción, los titulares de tarjetas realizan pagos iguales en compras realizadas a través de Amazon a 0% APR (Tasa de porcentaje anual) durante el período de financiación especial. El pago requerido bajo esta opción es el precio de compra, incluidos los impuestos y el envío, y se divide en partes iguales por la duración del financiamiento. Entonces, si compra algo por $ 450, tiene seis meses para pagarlo. Sus pagos serán de $ 75 por mes o $ 450 ÷ 6.

Los clientes que tienen un saldo más allá del término de la financiación incurren en un recargo hasta que el saldo se pague por completo. El interés también se evalúa sobre el saldo promocional completo desde la fecha de la compra

La otra opcion es financiación especial, que también tiene tres secciones:

  • Financiamiento especial de seis meses en compras de $ 149 / 10,000 o más
  • Financiamiento especial de 12 meses en compras de $ 599 / 40,000 o más
  • Financiamiento especial de 24 meses en una selección de $ 799 / 55,000 o más

Los clientes no pagan intereses si toda la compra se paga dentro del período de tiempo especificado. Se requieren mínimos mensuales. Cualquier saldo restante incurre en intereses y un recargo por pago atrasado. La tasa de porcentaje anual es del 28.24% y los intereses también se evalúan sobre el saldo promocional completo desde la fecha de la compra, incluso si ha realizado pagos.

Esto significa que lo mejor para usted es pagar la tarjeta antes del período de tiempo especificado; de lo contrario, obtendrá muchos intereses. Es mejor pagar a tiempo.

Si te gusta la respuesta, vota y sigue.

¡Gracias y feliz lectura!

Jevon Abida
La ayuda financiera toma muchas formas. Una beca es una forma de ayuda financiera. Otras formas son subvenciones, préstamos, trabajo-estudio, cualquier cosa que ayude a un estudiante a pagar la universidad. Por lo general, se otorga una beca por algún tipo de "mérito": excelentes calificaciones, talento en el arte, la música o los deportes. Una beca es como un simple regalo porque el est...

Escriba su respuesta