¿Cuáles son las diferencias entre la ayuda financiera y la beca?

Respuestas

10/28/2020
Jevon Abida

La ayuda financiera toma muchas formas. Una beca es una forma de ayuda financiera. Otras formas son subvenciones, préstamos, trabajo-estudio, cualquier cosa que ayude a un estudiante a pagar la universidad. Por lo general, se otorga una beca por algún tipo de "mérito": excelentes calificaciones, talento en el arte, la música o los deportes. Una beca es como un simple regalo porque el estudiante necesita dinero. Probablemente esté bien decir que una beca es un tipo de beca que requiere que el estudiante cumpla con una calificación especial, ADEMÁS de que solo necesita dinero: hay todo tipo de becas. Para estudiantes de arte, para estudiantes de música, para niños con buenas calificaciones de ACT o SAT. O para chicas nacidas en Virginia. O hijos solteros. O hijos del personal militar. O estudiantes universitarios de primera generación. O hombres jóvenes zurdos pelirrojos menores de 5 pies y 5 pulgadas, y no, realmente no sé si existe tal cosa, ¡pero Ciertamente PODRÍA haberlo! Las personas que establecen becas pueden establecer cualquier tipo de calificación que deseen.

Las subvenciones generalmente solo se basan en las necesidades, pero a veces son solo para estudiantes que se especializan en un campo determinado, o solo para estudiantes del estado, pero todavía se basan principalmente en las necesidades en lugar de en el mérito.

Las becas pueden ser renovables, pero las subvenciones generalmente no lo son. Tampoco tiene que devolverse.

Los préstamos tienen que ser devueltos. Hay préstamos disponibles a través del gobierno federal, que tienen tasas de interés fijas y términos muy favorables para la recuperación de la inversión (a menudo, no tiene que comenzar a pagar hasta que termine la escuela y entre 6 y 9 meses, lo que le da tiempo conseguir un trabajo, uno espera). Hay préstamos privados, que generalmente tienen un mayor interés (pero no siempre) y permiten montos mayores (los montos de los préstamos federales tienen un límite muy bajo por año universitario).

Trabajo-estudio significa que puede obtener preferencia en la contratación de los trabajos disponibles en el campus que tradicionalmente ocupan los estudiantes. No todos los estudiantes-empleados están 'trabajando-estudiando', pero muchos sí.

Todas esas son formas de ayuda financiera.

Bertrand Crandell
Soy estudiante y no tengo ninguna fuente especial de ingresos. Estuve en una escuela gubernamental, lo que significa que tuve una aducación gratuita en mi país.Realmente no tengo dinero para permitirme unirme a las mejores universidades del mundo, no tenía trabajo y mis ingresos familiares eran bajos.Planeo agregar cualquier certificado que haya obtenido a todas mis aplicaciones / currículum.Neces...

Escriba su respuesta