¿Cuáles son las ventajas y desventajas de BMW Select Financing frente a la financiación tradicional?

Respuestas

07/05/2020
Schroder Baghavann
He comprado y arrendado autos en el pasado, así que de cualquier manera no te beneficiarás. Es principalmente el menor de dos males. Pero puede resolverlo según sus criterios. Si está comprando un BMW más exótico / único / de baja producción (como el nuevo BMW i8, por ejemplo) que no tendrá muchas millas al final del período, saldrá adelante 75% + del momento en que vende al final de la opción de financiación seleccionada. Y estoy siendo conservador. Anteriormente cambié 2 autos en mi vida, siendo el más reciente un BMW M2013 5. Debido a que mi millaje era muy bajo (6k millas después de 18 meses), terminé sin tener que pagar ningún tipo de tarifa o un pago final porque el valor del automóvil llegó por encima de sus cálculos de depreciación que tienen en cuenta en la devolución anticipada / arrendamiento devuelve. Me debían dinero, lo que significaba que no tenía que hacer el pago final. Y esto está de vuelta para que BMW te lo recuerde. Si traté de vender personalmente el automóvil (también conocido como minorista), sé que me habría ido con $ 5k + en mi bolsillo después de pagar a BMW en su totalidad. Sin embargo, tuve la tentación de no tener problemas, sorpresas y me fui de la ciudad por un tiempo y no tuve tiempo para manejar ese tipo de cosas. Un punto clave aquí: no hubo daños ni rasguños en mis autos cuando los entregué temprano
regreso. Definitivamente es un riesgo para alguien que está pasando por la opción de financiamiento BMW Select si tiene rasguños y desgaste. Así que asegúrate de tener todo eso arreglado si y cuando quieras cambiar el vehículo o venderlo.

Entonces mi opinión es esta. Si está obteniendo un modelo BMW de mayor rendimiento y / o mayor rendimiento, y está debatiendo esta forma adicional de financiación, creo que es una apuesta más segura si conduce menos de 5k millas al año y mantiene el automóvil en excelentes condiciones. Y lo bueno es que obtendrás más auto por tu dinero. Ese es el beneficio del arrendamiento. Por lo tanto, en este caso, si sabe que va a vender el automóvil, tendrá que mantener el kilometraje bajo, cuidarlo bien y tratar de venderlo mucho antes de que la garantía completa también venza. Todos esos factores, además de ser un BMW más raro, lo hacen mucho más deseable para un comprador. Es la economía 101. Asegúrate de que la demanda sea más alta que la oferta y siempre estarás en la cima. Nunca esperes ganar dinero, pero dispara por lo que sea que te haya costado conducir ese auto por el tiempo que lo hayas hecho, porque entonces habrás tenido éxito en esta opción de financiación única.

* Una cosa que también debe tener en cuenta son las leyes fiscales del estado en las que reside. Las leyes fiscales pueden hacer que el arrendamiento sea mucho más beneficioso, ya que solo paga impuestos sobre el pago mensual y no sobre el monto total del vehículo. Definitivamente revise la información fiscal de su estado.

Si está comprando un modelo de mayor volumen / producción, es probable que asuma más riesgos. En general, BMW es una marca fuerte y siempre tiene buenos números de reventa, por lo que la opción de financiación seleccionada también podría funcionar. La verdad es que los pagos globales se han utilizado durante muchos años y pueden ser riesgosos, pero en este caso BMW le ofrece un excelente método para minimizar ese riesgo.

Esto es lo que leí de BMW sobre su opción de financiación seleccionada:

¿Alguna vez has deseado poder tener pagos BAJOS MENSUALES, como un contrato de arrendamiento, pero aún así disfrutar de los beneficios de la PROPIEDAD, como un acuerdo financiero convencional?

¡BMW ha hecho posible que ahora disfrutes de lo MEJOR de ambos mundos!


Cómo funciona:
Cada mes realizará pagos mensuales bajos durante un período de tiempo que establezca por adelantado.
Al final del plazo, se vence un pago adicional que se divulga por adelantado por escrito para que pueda planificar con anticipación NO HAY SORPRESAS.
  • Puede elegir entre OPCIONES diseñadas para hacer que su experiencia sea fácil y simple:
  • Puede refinanciar el monto final del pago con BMW Financial Services.
  • Puede completar su compra con el pago final en efectivo.
  • Puede COMERCIAR o VENDER el vehículo y, si su vehículo vale MÁS que el pago final, ¡MANTENGA LA DIFERENCIA!

Ventajas de BMW Select:
Inferior pagos en estados donde las leyes fiscales hacen que el arrendamiento sea menos ventajoso, BMW Select le permite realizar pagos mensuales más bajos para que pueda disfrutar aún más de su automóvil por el dinero y mantener su dinero en el banco TRABAJANDO PARA USTED.
Mantenga sus opciones abiertas.
Obtiene el beneficio de hacer pagos mensuales más bajos por un plazo determinado, al igual que un contrato de arrendamiento, y tiene opciones flexibles de final de plazo.
No hay que preocuparse por el proceso de devolución del arrendamiento.
Es su BMW, por lo que puede personalizarlo para que se ajuste a sus necesidades y deseos, y no hay que preocuparse por la inspección al final del período o la penalización por "desgaste excesivo".
Sin restricciones de kilometraje.
BMW es la máquina de manejo ULTIMATE y usted es LIBRE para CONDUCIR a voluntad sin restricciones de millaje; en un acuerdo de BMW SELECT, USTED es el propietario del vehículo.
El vínculo de propiedad: paga tu globo final.
El título estará a tu nombre y tu BMW es tuyo para hacer lo que quieras.
Audwin
En primer lugar, deberá comprender que la compra puede ser una compra en efectivo o una compra a crédito. Si el dinero se paga de inmediato, es una compra en efectivo (es una transacción de efectivo y bienes). Pero si se debe dinero, entonces es compra a crédito (es una transacción de compra a crédito y bienes).Libro de compras significa un registro / archivo (puede estar en copia impresa o en pap...

Escriba su respuesta