¿Cuáles son las perspectivas laborales de hacer una maestría en ingeniería financiera en los Estados Unidos? ¿Cuánto salario puedo esperar después de hacer un MFE de una de las 20 mejores universidades de los Estados Unidos?

Respuestas

09/26/2020
Gilbertson Theus
Si bien ha esbozado algunos detalles en su pregunta, le faltan algunas piezas. Por lo tanto, mi respuesta se basará en algunas suposiciones que pueden ser el resultado de esos detalles faltantes en su pregunta.

La forma en que has formulado tu pregunta me preocupa. Hay bastantes banderas rojas al respecto que son típicas de la forma en que la mayoría de los estudiantes indios comienzan su búsqueda de educación superior. Entonces, antes de llegar a la cuestión de conseguir un excelente trabajo de alto salario, permítame presentar mi perspectiva e ilustrar un poco sobre otros puntos.

1. Primero, usted dice que desea obtener un título de posgrado porque le gustan dos temas conceptuales que podrían estar involucrados en el trabajo del curso. Primera bandera roja! Si bien esta es una muy buena razón para seguir una educación superior, no sirve de mucho a menos que esté interesado en hacer un trabajo de investigación original y avanzar hacia un doctorado; que, como su pregunta lo deja bastante claro, no es su objetivo en absoluto. Esto me lleva al segundo punto.

2. Su pregunta deja en claro que el salario posterior a la educación y el potencial laboral son factores muy importantes para usted. Pero no se menciona su experiencia laboral o antecedentes profesionales. Si tiene antecedentes relevantes pero solo omitió agregar la información en detalles, ignore la siguiente parte. De lo contrario, ¡segunda bandera roja! A menos que tenga antecedentes que impliquen un trabajo significativo en el dominio de las finanzas, no relacionado con TI sino con el trabajo principal, está buscando un cambio importante de carrera. El grado de maestría ciertamente lo ayudará en ese movimiento, pero sin un significativo PERTINENTE, experiencia pasada en el campo de la industria financiera, está buscando comenzar en el último peldaño de la escalera; en cuyo caso cosas como la cantidad de salario que recibe será la menor de sus preocupaciones y simplemente recibir llamadas de entrevista de trabajo tendrá prioridad. El hecho de que necesite una solicitud de visa de trabajo, que es una lotería absoluta en sí misma (consulte el punto 4 a continuación para obtener más información al respecto), que debe realizar su posible empleador, agravará sus problemas un millón de veces si está buscando un cambio de carrera o son más frescos.

3. Usted dice que quiere ingresar a las 20 mejores universidades en lugar de los 20 mejores programas para su campo de elección. Tercera bandera roja! Nunca deja de sorprenderme cuando los estudiantes indios, especialmente aquellos que están interesados ​​en trabajos y no en trabajos de investigación o doctorados, hacen del rango general de la universidad, en lugar de la reputación del programa, un criterio clave para su elección universitaria. Un título de física de la Universidad de Chicago le dará un mejor trabajo que el mismo título de una universidad de la liga de hiedra como Yale, simplemente a través de una combinación de un enfoque de curso más práctico, una mejor red de alumnos y una mejor ubicación geográfica en un entorno económico más vibrante. . Piensa en estas cosas más que en el rango universitario general. La marca de la universidad, si bien es importante, lo llevará solo hasta cierto punto en el mercado laboral.

4. Por último, mencionó que necesitará un préstamo educativo para ingresar a este programa. Además de su estrés por poder encontrar un trabajo bien remunerado después de los maestros en la pregunta, siento que para usted, como lo fue para mí, como lo es para la mayoría de los estudiantes indios de clase media, los costos del programa serán un factor significativo . Tenga en cuenta dos hechos. Uno, para un programa como MFE, hay muy pocas posibilidades de obtener ayuda financiera, ya que la mayoría de los fondos en los departamentos del programa como estos necesariamente deben ir a estudiantes de doctorado. Esto toma el factor de costo en bastantes muescas. Esto se agravará por el hecho de que, como graduado de ingeniería financiera, buscará empleos en un sector donde la contratación de ciudadanos extranjeros, especialmente aquellos que necesitan visa H1-B, todavía no es algo muy común. Hacer que un empleador acepte solicitar un H1-B, si no trabaja en el sector de la tecnología, es muy muy difícil. El hecho de que H1-B sea una sangrienta lotería en todos los sentidos de la palabra, lo empeora aún más. Por lo tanto, subrayé en el punto 2, si está buscando un cambio de carrera sin experiencia laboral previa relevante, encontrar un empleador dispuesto a contratarlo, dispuesto a apostar por la petición H1-B para usted, será su mayor preocupación, no importa un gran salario, ventajas increíbles, etc. Así que tenlo en cuenta al seleccionar un programa; incluso puede terminar estando fuera del top 20.

Entonces, para resumir esta novela bastante larga, una maestría en ingeniería financiera, de un programa adecuado, con una formación profesional adecuada, perseguida por razones correctas y que no lo ahogará potencialmente en una enorme pila de deudas, lo ayudará inmensamente en tu carrera Alinee su educación superior con sus objetivos profesionales a largo plazo y no al revés. ¡Buena suerte para ti!
Clementius
Los profesionales de Deal Advisory tienen una gran experiencia en transacciones, reestructuración y finanzas corporativas en una variedad de disciplinas y sectores industriales. El asesor ve las transacciones a través de una "lente del inversor" y se centra en ayudar a los clientes a identificar, evaluar e implementar estrategias de crecimiento y maximizar los retornos de inversión. ofre...

Escriba su respuesta