¿Cuál es una buena excusa para usar en una carta de apelación de ayuda financiera?

Respuestas

12/04/2020
Milstone Ashman

Si está apelando por SAP, la excusa no importa tanto como la prueba.

Si dice que abandonó las clases porque su casa se quemó, el informe policial corrobora la declaración.

Si dice que tiene un GPA bajo porque estaba deprimido y realmente no podía trabajar en el trabajo de clase, el registro de la cita en la oficina de su terapeuta mostrará durante cuánto tiempo (¿todo el semestre?) Ha tenido dificultades.

La prueba, no el enunciado, es lo que importa.

Si su "excusa" no tiene pruebas ... Como si no pudieras entender el acento de tu maestro, o te dejaron de clase sin advertencia o razón ... Entonces no serás aprobado.

Piénselo de esta manera: SAP está regulado por el gobierno federal ... las escuelas tienen que justificar ante los federales por qué le están pagando ayuda financiera si cae por debajo del estándar de SAP. Si su excusa no puede ser verificada o presentada en una auditoría federal, no será aprobado.

Frear
Las finanzas se utilizan ampliamente en nuestra vida cotidiana. Debido a su uso e importancia recurrentes, se vuelve crucial para todos aprender sobre finanzas o al menos tener terminologías y conceptos básicos claros.Financial freedom is a mental, emotional and educational process: Robert KiyosakiPara aprender finanzas desde cero, a continuación se presentan algunas formas útiles. Uno debe incorp...

Escriba su respuesta