¿Cuáles son las diferencias entre el grupo clásico y el grupo financiero en una división de banca de inversión en un banco de inversión como Goldman Sachs y qué grupo generará más oportunidades a largo plazo?

Respuestas

09/26/2020
Prud

El Grupo de Financiamiento es un término general para un conjunto razonablemente dispar de grupos de especialistas en productos dentro de la división de banca de inversión de Goldman que abarcan los mercados de capital y deuda, reestructuración, gestión de pasivos, financiamiento apalancado, financiamiento estructurado y otros.

Los llamados grupos bancarios 'clásicos' son grupos de cobertura realmente alineados con la industria (y generalistas de productos).

Tampoco es mejor que el otro; En ambos casos, desarrollará habilidades y conocimientos profundos que le abrirán muchas puertas.

Sin embargo, el trabajo de modelado orientado a fusiones y adquisiciones que suelen buscar los fondos de cobertura de capital y las empresas de capital privado se lleva a cabo principalmente dentro de los grupos 'clásicos', por lo que es algo a tener en cuenta dependiendo de sus intereses profesionales a mediano plazo.

Litha Mccaulley
Primero considere que estaría "invirtiendo" en los mismos productos o servicios ofrecidos por cualquier otro agente. No estás invirtiendo en WFG. Estás invirtiendo a través de ellos.Si una póliza de seguro es adecuada para usted y sus circunstancias financieras personales es una pregunta que se responde mejor en consulta con un profesional financiero capacitado....

Escriba su respuesta