¿Hay asistencia financiera para el GED?

Respuestas

08/13/2020
Chipman Asselta

Técnicamente, no hay asistencia financiera disponible para tomar el GED, aunque puede solicitar ayuda financiera del departamento de servicios sociales de su estado o de una agencia vocacional local para pagar el examen de GED que cuesta menos de $ 100. La ayuda federal para estudiantes cubierta por el Título IV no está disponible para tomar el examen de GED. Solo aquellos con diplomas de escuela secundaria o un certificado de GED están calificados para obtener préstamos estudiantiles y subvenciones federales para estudiantes para la universidad.

Por otra parte, puede estudiar para el examen de GED de forma gratuita si tiene los recursos suficientes. Una forma confiable a la que puede recurrir es revisar y aumentar su conocimiento a través de un confiable Sitio web de preparación para el examen de GED. Se pueden utilizar varios cursos en video y otros materiales digitales en línea, y muchos de ellos son gratuitos. Las pruebas de práctica también son parte de los productos que ofrecen estos sitios, y realmente pueden aumentar su confianza, teniendo en cuenta que estos lo orientan hacia lo real. Los libros también están disponibles para su compra en línea, y pueden ser más baratos. Aparte de eso, puede buscar ventas de libros en sus librerías locales o utilizar los materiales de estudio de GED que se ofrecen en su biblioteca local.

Los estudios han demostrado que los estudiantes motivados estudian solos para el examen de GED. Ciertamente es más barato que unirse a clases de revisión. Si tiene amigos que planean tomar el examen de GED también, puede formar un grupo de estudio. Asigne suficiente tiempo para estudiar el examen de GED (3 a 6 meses de anticipación) para que pueda aprobarlo con gran éxito y aprovechar posibles préstamos y subvenciones en la universidad.

Gregorius Triffo
A través de la afirmación escéptica, SQL no tiene nada que ver con las finanzas, el mundo tecnológico está evolucionando rápidamente y los límites interdepartamentales están desapareciendo rápidamente. La mayoría de los equipos ahora son multifuncionales, y el énfasis para la eficiencia operativa es ser ágil y aplicar los principios de Scrum. Incluso los datos se han trasladado al almacenamiento e...

Escriba su respuesta