¿Debo aprender tenis o golf para establecer contactos en finanzas / Wall Street?

Respuestas

09/26/2020
Sekyere Ries

Yo diría que aprendas ambos. El golf dura de 4.5 a 5 horas por ronda, por lo que es principalmente una actividad de fin de semana. Sin embargo, muchas personas juegan una hora de tenis por la noche durante la semana laboral para mantenerse en forma.

Pero, en mi opinión, es sobre todo un mito que el golf te ayudará a conectarte. En primer lugar, muy pocos tipos de Wall Street de alto vuelo se presentan en el campo municipal del vecindario los sábados por la mañana con la esperanza de reunirse con personas al azar. La mayoría de esas personas viven en ciertos lugares (por ejemplo, Greenwich CT) y pertenecen a ciertos clubes de campo en su comunidad. Generalmente tienen sus grupos regulares con los que juegan. A menos que pertenezca a uno de esos clubes de campo, nunca podrá conocerlos. Tienes que haberlo hecho ya para pertenecer a tales círculos; tienes que ser uno de ellos a reunirse con ellos. Muchos clubes de campo son mejor exclusivo: abundan las historias sobre cómo algún club de campo rechazó a Bill Gates a pesar de que era el hombre más rico del mundo o Jack Nicklaus cuando era el mejor profesional del mundo. Las tarifas de iniciación para muchos clubes de campo son más de $ 250K, y aún así tienen una larga fila de espera para ingresar. Un club de campo cerca de mi casa en Atlanta no tenía tarifas de iniciación, pero debe tener seis miembros que lo recomienden antes de que lo hagan. admitirte Buena suerte con eso. A menos que sea un viejo sureño de dinero, no tiene ninguna posibilidad de ingresar a ese club.

He jugado cientos de rondas con clientes y prospectos de negocios, pero no puedo recordar una sola instancia en la que accidentalmente conocí a alguien con quien quería relacionarme. La mayoría de las veces, estas reuniones son organizadas por colegas cuyo trabajo es organizarlas. Y mi trabajo es desarrollar una relación, fomentar las discusiones comerciales, etc. durante esas rondas y después.

Por supuesto, he hecho muchos amigos jugando al golf y todos son grandes personas, pero conocí a todos por accidente y, aunque nos hemos divertido mucho juntos, no ha tenido ningún impacto en mi carrera.

Chapell Thornsbury
Si estás comprometido!Plan de autoestudio para convertirse en un comerciante cuantitativo - Parte IPlan de autoestudio para convertirse en un comerciante cuantitativo - Parte IILista de lectura de finanzas cuantitativas...

Escriba su respuesta