Cómo obtener una pasantía de verano de finanzas cuantitativas

Respuestas

10/28/2020
Clova
Para ser honesto, aconsejaría no ingresar por completo a las finanzas cuantitativas (no estoy siendo una decepción).

> Gente inteligente, problemas interesantes, salarios altos

Solo el último es cierto. Una gran cantidad de finanzas cuantitativas es solo un trabajo duro. Usted limpia las señales, crea algunos modelos y luego emite algunas señales. Las personas que encuentras allí generalmente son de segundo nivel, dado que la mayoría de las personas de primer nivel terminan como académicos / profesores.

¿Alguna vez ha programado un sistema de comercio? Abrió una cuenta de corretaje? Visto un libro de pedidos? ¿Has hecho alguna negociación de acciones / opciones? ¿Has hecho algunos cursos de finanzas / inversión? ¿Te gustan las finanzas?

Tal vez intente un poco de eso por su cuenta primero, para ver si incluso le gusta.

Después de eso, ponga lo que aprendió en su currículum y obtenga los detalles del comerciante de la charla técnica / en línea de la carrera / feria y pregúnteles amablemente si pueden obtener una entrevista.

No aplique en línea, nunca.

Pero parece que te gusta mucho más la biotecnología :)

Recuerde que los muchachos de Genentech hicieron mucho más que la mayoría de los comerciantes.
Hillery
En una palabra, "¡SI!"(Aunque soy titular de un certificado, no seré parcial. ten la seguridad)Certificación de fundaciones de inversión, también conocida como Claritas Le ayuda a comprender las finanzas a un nivel básico o teórico.Plan de estudios:Si observa el plan de estudios, no es demasiado, al mismo tiempo, cubre todo lo que necesita saber sobre la industria de servicios financiero...

Escriba su respuesta