¿Se puede solicitar ayuda financiera después de la aceptación?

Respuestas

10/28/2020
Anica Birdine

Depende. En realidad lo hace ...

Por ejemplo, si aplica Early Action a MIT (que es una necesidad ciega para todos), la fecha de vencimiento de su solicitud es el 1 de noviembre, y se le notificará de su aceptación a mediados de diciembre, pero la fecha de vencimiento de los formularios de ayuda financiera es 15 de febrero, y finalmente no tiene que aceptar la admisión hasta el 30 de abril.

Mientras que, si usted es un solicitante de primer año internacional de Stanford, que es consciente de la necesidad de los solicitantes internacionales, si no le dice a Stanford que está solicitando ayuda financiera, cuando presente su solicitud, NUNCA puede solicitar ayuda financiera de Stanford

Entonces, depende.

Mientras que, para los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, uno puede completar los formularios FAFSA en cualquier momento y solicitar Préstamos Federales o Subvenciones Pell para el siguiente plazo.

DEBE consultar el sitio web de todas y cada una de las universidades a las que está solicitando para determinar cuándo deben presentarse los formularios financieros en función de si presenta una solicitud anticipada o regular.

Todo lo mejor.

Buskirk Orielley
Respuesta corta: No.Respuesta larga: aunque no hay ayuda financiera (como en el formulario que ofrece Coursera, por ejemplo), hay algunos cursos (independientes o parte de los programas de Nanodegree) que puede inscribirse y completar de forma gratuita. Además, como otros señalaron, puede buscar e inscribirse para futuras becas ofrecidas....

Escriba su respuesta