¿Por qué la contabilidad es más difícil de aprender que las finanzas, sin embargo, en finanzas ganas más dinero?

Respuestas

09/28/2020
Royce

La contabilidad es REALMENTE detallada, rastrea y clasifica la información histórica literalmente hasta el centavo. Requiere un "cierto tipo de personalidad" si sabes a lo que me refiero. Los contadores a menudo son pobres empresarios porque "conducen el automóvil mirando por la ventana trasera" porque su experiencia está en qué hacer con la información sobre eventos pasados. Solo es difícil de aprender si no te gustan los detalles y las reglas rígidas.

Las finanzas son un panorama general, un pensamiento orientado hacia el futuro, sin centrarse en las minucias. ¡Se trata de "mirar por la ventana delantera" y se trata de cómo ganar mucho dinero! ¿Dónde está el dinero? ¿Qué hacemos con él: invertir, desinvertir, pedir prestado o prestar? ¿Cuánto riesgo deberíamos correr contra los posibles rendimientos? ¿Cómo lo protegemos si las cosas salen mal? ¿Cómo le pagamos lo menos posible al recaudador de impuestos sin ir a la cárcel? Si tiene una mente estratégica, las finanzas parecen mucho más fáciles que la contabilidad.

Por lo tanto, se reduce a los tipos de personalidad. Las personas detalladas lucharán con las finanzas, y las personas de grandes dimensiones tendrán dificultades con la contabilidad.

Las personas con buenas finanzas crean riqueza. Los contadores informan qué riqueza ya se ha creado.

Es por eso que a las personas financieras se les paga mucho más que a los contadores.

Brynn Kurz
Lo mantendré sencillo.Impresora financiera es solo otro nombre para impresora de seguridad.Es solo terminologíaA impresora de seguridad es una compañía de impresión que imprime cosas como billetes de banco, legislación, formularios bancarios, cheques y otros documentos gubernamentales variados como formularios de referéndum, tarjetas de aterrizaje, formularios de declaración de impuestos, documen...

Escriba su respuesta