¿Qué es una impresora financiera?

Respuestas

08/13/2020
Brynn Kurz

Lo mantendré sencillo.

Impresora financiera es solo otro nombre para impresora de seguridad.

Es solo terminología

A impresora de seguridad es una compañía de impresión que imprime cosas como billetes de banco, legislación, formularios bancarios, cheques y otros documentos gubernamentales variados como formularios de referéndum, tarjetas de aterrizaje, formularios de declaración de impuestos, documentos de examen, etc., cualquier cosa que requiera imprimir en un entorno seguro para evitar el acceso no autorizado terceros.

La impresora financiera es una impresora de seguridad especializada en la impresión de material para clientes del sector de servicios financieros. Esto significa que son prospectos de OPI, informes anuales, certificados de acciones, formularios de garantía y otra literatura similar de canalones de alta gama.

Es como la "impresora bíblica": una impresora de libros que se especializa en la impresión de biblias.

En términos de base de clientes, existe una superposición entre la impresora estrictamente de seguridad y la impresora estrictamente financiera, porque la impresora de seguridad se superpone estrictamente con la impresora financiera. Los clientes son gobiernos, organismos públicos y bancos de inversión.

Lo que no somos

No somos chicos de Wall Street. No somos banqueros y cosas por el estilo. No somos 'trajes'. Fueron impresoras. A veces incluso nos sentimos como esas estúpidas máquinas de impresión de escritorio también.

Ya imprimí documentación confidencial o secreta (no financiera) para ONG internacionales y otros organismos públicos anteriormente. A sus ojos, soy una impresora de seguridad que también resulta ser una impresora financiera. Para mis clientes bancarios, soy una impresora financiera que también es una impresora de seguridad.

¿Cuál es la diferencia con una 'impresora' normal?

Ninguna de las cosas que hace una impresora financiera o de seguridad es diferente de lo que hace una impresora comercial. La diferencia esta en rutinas de trabajo - Eso es en gran medida invisible incluso para otras impresoras.

La impresora financiera trabaja con plazos extremadamente ajustados, de acuerdo con varios protocolos de seguridad, con las autoridades respirando por su cuello. Las marcas del cliente son constantemente "enmendadas" por las partes del cliente todo el tiempo, generalmente durante las sesiones "internas" que tienen lugar casi a todas horas del día y de la noche. Estos son aspectos con los que el 99% de las impresoras comerciales no tienen que lidiar a diario o incluso cada hora base.

Como impresora financiera (así como impresora de seguridad), solo cobramos ligeramente más alto que los impresores comerciales para el drama de flippin 'que obtenemos de los banqueros, abogados, contadores y varios bovinos conocidos como reguladores del gobierno.

Y esto lleva muy bien a Dana H. ShultzLa respuesta.

Por favor, también esta respuesta mía relacionada: - La respuesta de Robert Charles Lee a ¿Cómo se ha visto afectada la impresión financiera por el auge de Internet?

Gracias por el A2A.

Desai Biard
Los voluntarios no son pagados. Esa es la definición de voluntario: alguien que brinda servicio SIN compensación financiera, y brinda ese servicio voluntariamente (un tribunal o una clase puede exigirle que sea voluntario, pero el voluntario es libre de elegir dónde y cuándo prestar el servicio) . Los empleados y contratistas temporales son remunerados. Sigue haciendo estas preguntas con respecto ...

Escriba su respuesta