Si abandonas una clase en la universidad, ¿todavía tienes que pagarla? ¿Y cómo afecta su ayuda financiera?

Respuestas

10/28/2020
Mohsen Cree

Depende de las políticas de tu universidad. En las universidades con las que estoy familiarizado, un estudiante puede abandonar una clase sin penalizaciones (el curso eliminado no aparecerá en el registro / transcripción del estudiante y el dinero pagado por el curso será reembolsado en su totalidad al 100% de la matrícula menos la cuota de inscripción) hasta el primer día de clases. A partir del primer día de clases y durante las primeras dos semanas de clase (período de agregar / quitar), aún puede abandonar una clase y recibir un reembolso parcial. Es posible que obtenga un reembolso del 50% si abandona un curso durante la primera semana de clases y tendrá una "W" en su registro (la W significa "retiro"). Durante la segunda semana de clases, puede abandonar un curso (tendrá una W en su registro) y puede obtener un reembolso del 25% en la matrícula del curso, menos la tarifa de inscripción. Después del final del período de agregar / soltar, aún puede abandonar un curso (ahora necesitará obtener las firmas del profesor y el decano) pero no recibirá NINGÚN REEMBOLSO (la universidad se queda con el dinero) y Tener una W en su registro. Después de la mitad del semestre, puede abandonar un curso, pero no recibirá ningún reembolso Y su registro indicará un WP (retiro de retiro) o un WF (fracaso de retiro).

Sí, abandonar un curso podría afectar su ayuda financiera SI al abandonar un curso usted cae de estudiante a tiempo completo a estudiante a tiempo parcial. El tiempo completo suele ser de 12 o más créditos. Muchos estudiantes a tiempo completo toman 15 créditos (5 cursos si cada curso tiene 3 créditos), por lo que abandonar un curso no cambiará su estado como estudiantes a tiempo completo porque 12 créditos todavía se consideran a tiempo completo. Pero si toma 12 créditos y deja una clase, entonces pasa de tiempo completo a tiempo parcial, y eso afectará su ayuda financiera. Debe hablar con un miembro del personal en la oficina de ayuda financiera de su universidad para averiguar cómo manejan este problema.

En cuanto a lo que aparece en su registro o no, los plazos para los reembolsos y la cantidad de reembolso, debe visitar el sitio web del registrador de su universidad o visitar esa oficina durante el horario comercial y preguntarles. Esto también variará según la universidad. Te di un ejemplo; otras universidades solo pueden tener un período de adición / bajada de una semana, y otras pueden no ofrecer ningún reembolso, ni siquiera reembolsos parciales una vez que comiencen las clases.

Deering
Yo no lo haríaMe dicen que soy analista de Seeking Alpha que se enfoca en acciones financieras.Falso. Buscando a Alpha distribuye mis artículos, pero no he escrito para ellos en años. No me centro en acciones financieras ni en ningún otro sector en particular.También tienen un rango de precisión contra mi nombre. No estoy seguro de dónde sacan esto. No hago predicciones de acciones públicas y mi c...

Escriba su respuesta