¿Cuál es la forma financiera en el ejército de los Estados Unidos?

Respuestas

07/04/2020
Brackely

No hay forma de prometido. Solo existe como una forma para que los estafadores obtengan dinero de personas con las que se enamoran a través de Internet.

He estado en el ejército por más de 23 años. Nunca he oído hablar de otro miembro del servicio real que haya pedido dinero a personas aleatorias en Internet, y ciertamente no por ninguna razón legítima.

Así es como sabes que alguien que se hace pasar por un miembro del servicio te está estafando:

  • Nunca lo conociste físicamente, y
  • Piden dinero o tarjetas de regalo.

Estos son mis consejos con respecto a cualquiera que nunca haya conocido físicamente:

  • Si le estás hablando a alguien en otro país u otro lugar lejano por correo electrónico o teléfono y nunca lo has conocido físicamente, no eres su prometido. Te recomiendo que ni siquiera te llames su novia / novio.
  • Recuerde que cualquier persona con acceso al correo electrónico y que necesite dinero puede usar ese mismo correo electrónico para comunicarse con familiares y amigos reales que realmente conocen y se han conocido en persona.

Con respecto a los miembros del servicio:

  • A menos que viaje personalmente para encontrarse con un miembro del servicio, no tendrá que pagar por nada que el miembro del servicio necesite o haga. Y quiero decir cualquier cosa. Los militares pueden meterlos en la cárcel y aún no tendrá que pagar nada.
  • Las ramas militares tienen fondos de ayuda para ayudar a los jóvenes militares pobres que necesitan suministros para bebés, viajar para emergencias, proporcionar tarjetas telefónicas, reparar sus automóviles, etc. Si tienen un familiar cercano que muere cuando están en el despliegue, incluso los simuladores obtienen ayuda personal de El comando de cuidar lo que necesitan.
  • Dada la prevalencia de estafas por correo electrónico militar, existe una probabilidad del 99.99% de que cualquier persona que le envíe un correo electrónico alegando ser un miembro del servicio, no esté en el ejército en absoluto.
Marlette Howell
Miremos desde mi perspectiva. Un veterano en la industria financiera que ha visto más currículums que puede recordar.Esto es para roles cuantitativos, de inversión y relacionados con el riesgo.Si eres un graduado, si tienes dos páginas en tu CV, nunca te consideraría. Un graduado necesita tener la habilidad de venderse fácilmente dado que aún no entiende nada teóricamente.Con respecto a Excel, no ...

Escriba su respuesta