¿Vale la pena el dinero de los cursos de la academia Investopedia sobre comercio, inversión, finanzas, etc.? ¿Enseñan realmente información útil y relevante sobre los mercados y ser un comerciante exitoso? ¿O son una estafa bien comercializada?

Respuestas

07/04/2020
Felix Neuhauser

Gracias por A2A. Considérelo de esta manera: si un sitio web de finanzas convencionales está vendiendo cursos de finanzas convencionales, ¿cuáles serán los posibles resultados que ofrecería la enseñanza convencional?

It podría ser una buena base para comenzar el viaje y determinar si uno tiene talento o interés para seguir adelante, pero en general: “el que puede, lo hace. El que no puede, enseña. Sería extremadamente cauteloso con cualquier curso de comercio e inversión para la venta. Una vez dicho esto…

No puedo comentar por completo sobre ningún curso de Investopedia ya que nunca he comprado uno. Lo que puedo decir de haber usado el sitio web como diccionario de finanzas es que son básicos y generalmente precisos en sus términos financieros.

A juzgar por esto, sus cursos probablemente No son una estafa. Supongo que son de calidad similar al diccionario: básico y generalmente preciso. Genial para un principiante absoluto.

Heymann
Simfin ofrece datos sobre el precio de las acciones y datos fundamentales de declaraciones de ingresos, balances y estados de flujos de efectivo. Todos los datos son actualmente gratuitos, pero se retrasan 12 meses en la descarga masiva. Si desea datos actualizados que se actualicen diariamente, debe pagar una pequeña tarifa de suscripción mensual.Los datos se pueden descargar como archivos CSV a ...

Escriba su respuesta