¿Cómo se compara Vanguard con Ameriprise para obtener asesoramiento financiero?

Respuestas

07/04/2020
Decamp Stathopoulos
Ameriprise es un conocido "mal actor" en la industria. Han sido multados en numerosas ocasiones por no seleccionar inversiones adecuadas, no revelar los costos, etc. Además, tenga en cuenta que además de la tarifa anual de $ 750 que está pagando a Ameriprise, también hay importantes tarifas ocultas. Ameriprise tiene algunos de los fondos de mayor costo en la industria. Si mal no recuerdo, el fondo típico de Ameriprise tiene una relación de gastos de 1.0% a 1.5%. Compare eso con 0.25% a 0.5% para Vanguard. En inglés simple, eso significa que Ameriprise está cobrando aproximadamente un 0.8% más por sus fondos mutuos. Si tiene $ 100K invertidos con ellos, eso es $ 800 adicionales por año que paga a Ameriprise.

Además de todo eso, la mayoría de los asesores de Ameriprise no tienen ningún deber fiduciario hacia usted. Eso significa que su amable asesor de Ameriprise no tiene el deber de velar por sus mejores intereses. Los asesores de Ameriprise suelen ser representantes registrados. Un representante registrado tiene un estándar mucho más bajo que un fiduciario. Un representante registrado simplemente tiene que elegir una inversión "adecuada" (por ejemplo, un fondo de acciones). En mi opinión, los asesores de Ameriprise son simplemente vendedores de productos de Ameriprise. De esta manera, son como un concesionario de automóviles. Su concesionario Ford no le recomendará que compre un Toyota, incluso si es una mejor oferta para usted. Del mismo modo, su asesor de Ameriprise no recomendará Vanguard.

Los fondos de Ameriprise son en su mayoría fondos administrados activamente que tienen el objetivo de superar los índices del mercado. Como han notado otros respondedores a esta pregunta, los fondos activos generalmente no superan los índices. Los rendimientos netos de los fondos administrados de manera activa generalmente rastrean los índices por el monto de sus tarifas excedentes (0.8% en su caso).

En parte como resultado de una carta de Type Z Finance, The Wall Street Journal ha comenzado a explorar la farsa de una norma que los representantes registrados deben cumplir.
Rebhun Porretto
Puedo responder esto porque a menudo les hago la misma pregunta sobre cómo me metí en la ingeniería. Aquí está el razonamiento defectuoso que solía tener en una carrera STEM: "La ingeniería es realmente difícil. Si soy bueno en eso y trabajo duro, debería ser capaz de ganar mucho dinero, ¿verdad?" INCORRECTO. Me siento cómodo diciendo que si hubiera elegido una carrera de finanzas en lug...

Escriba su respuesta