¿Es posible registrar un automóvil que poseo y financiar a nombre de otra persona? Si es así, ¿también es posible agregar esa persona / automóvil a mi póliza de seguro, dado que soy dueño del automóvil, pero está registrado para otra persona?

Respuestas

10/28/2020
Septima

“¿Es posible registrar un automóvil que poseo y financiar a nombre de otra persona? Si es así, ¿también es posible agregar esa persona / automóvil a mi póliza de seguro, dado que soy dueño del automóvil, pero está registrado para otra persona?

Creo que en la mayoría de los estados de EE. UU., La persona cuyo nombre figura en el título debe coincidir con la persona cuyo nombre figura en el registro. Esto es doblemente cierto si está financiando la compra del automóvil a través de un préstamo bancario, ya que el banco realmente mantendrá el título hasta que se cancele el préstamo.

Usted puede firmar conjuntamente un préstamo para el automóvil, pero el automóvil seguirá siendo titulado y registrado a nombre de la otra persona. También podría tener ambos nombres en el título y el registro.

Pero no, no creo que sea posible hacer lo que pides.

Dado eso, la segunda mitad de tu pregunta es discutible ...

Rabush
Gracias por el A2A Hillary.Nuestro concesionario no hace negocios con ellos, y nunca los he usado personalmente, pero después de algunas investigaciones, tengo algunas reservas sobre la compañía.Banderas rojas:Si bien no confío al 100% en Yelp, tienen una calificación de 1.5 estrellas y muchas reseñas. No tienen un mejor perfil de oficina de negocios. Y ahora están a cargo de un ex ejecutivo de We...

Escriba su respuesta