Cómo obtener los estados financieros de una empresa privada estadounidense

Respuestas

07/05/2020
Zitah

En general, estos no están disponibles a menos que, como otros hayan señalado, tenga una razón legítima para tenerlos (inversionista, acreedor, banquero, contador, etc.). Algunos han mencionado programas pagos como privco o sageworks. En mi experiencia, este tipo de plataformas pagas ofrecen información financiera estimada basada en estadísticas disponibles públicamente, como el recuento de empleados, la industria y las ubicaciones.

Si no está en una de las categorías anteriores y todavía está buscando la información, hay algunos lugares donde puede encontrar lo que necesita:

  1. Si la empresa ha negociado deuda públicamente, en cuyo caso puede encontrar información sobre Edgar (base de datos SEC)
  2. Dun & Bradstreet tiene un informe particular llamado informe de crédito internacional. Cuesta alrededor de $ 500 y puede contener declaraciones auditadas completas para las empresas que eligen proporcionarlas para respaldar su calificación crediticia. Por lo general, estas son solo empresas, incluidas las estadounidenses, que trabajan a nivel internacional.
  3. Si la compañía tiene contratos gubernamentales (estatales o federales), puede presentar su presentación, que podría incluir información financiera si fuera parte de la solicitud de propuesta original.
  4. Los documentos judiciales a veces también pueden contener fragmentos de estos datos, pero debe saber que existe un caso relevante y que los registros pueden sellarse para que no se pueda acceder a ellos.

En general, debe poder hacer estimaciones razonables sobre la posición de una empresa en función de sus conocimientos e información pública. Hay pocas formas de hacer esto con mayor precisión que impliquen niveles adicionales de investigación, pero al final del día, estas seguirán siendo estimaciones.

Si bien puede ser interesante tener los estados financieros de una empresa, le animo a que pregunte: ¿cuál es el valor real de esto? Y, ¿de qué otra forma puedo obtener una buena respuesta sobre cualquier situación en la que se encuentre en este momento? Siempre puede llamar al CEO y hacer su presentación para firmar un NDA y obtener la información, pero este es un resultado de baja probabilidad y potencialmente un movimiento arriesgado.

Raddi Sonnefeld
Los empleados de Tesla no obtienen un descuento en los automóviles Tesla.Tesla ocasionalmente ejecuta lo que llaman un "Programa de recomendación" que proporciona un "código" a los propietarios actuales de automóviles Tesla que pueden compartir con un número ilimitado de personas que otorgarán al comprador referido de un Tesla una bonificación como Supercharging for life o un c...

Escriba su respuesta