¿Qué tan riesgoso es unirse a Nerium? ¿Cuánto pierde el nuevo asociado de ventas promedio si no convence a nadie de unirse a la escalera de MLM? Estoy tratando de decidir si debo apoyar a un miembro de la familia en esto. ¿Qué tan preocupado debería estar?

Respuestas

10/28/2020
Altaf
Respuesta corta (TL; versión DR): Sí, apóyanlos. Incluso si no se registra personalmente, la compañía es legítima y, como miembro de la familia, aún podría usar su apoyo moral. No es un "error financiero desastroso" en absoluto.

Respuesta larga (er): Ahora, para responder a sus preguntas en orden. Depende de cómo se defina "arriesgado". Los productos son sólidos, de todo lo que he escuchado a través de amigos y conocidos. Y cuando te registras como Brand Partner puedes obtener un buen suministro a un precio excelente.

Su tarifa básica de inscripción para ser Brand Partner es de solo $ 100, por lo que supongo que el "riesgo" es que usted paga eso, no hace nada y "pierde" esa tarifa, pero obtiene un suministro bastante sólido de suministros de capacitación / desarrollo personal con eso, entonces definitivamente hay algo de valor allí.

Todos los ingresos en Nerium, como con cualquier otra compañía de ventas directas o MLM legítimas, se obtienen de la venta del productos, no para inscribir representantes adicionales (Brand Partners). Entonces, si su familiar no "convence a nadie para que se una" pero todavía vende los productos, él / ella aún puede ganar dinero.

El único inconveniente real, como con cualquier compañía de ventas directas basadas en productos físicos (maquillaje, loción, etc.), es si el miembro de su familia continúa comprando grandes cantidades de inventario y no tiene éxito en venderlo y no lo consume personalmente. Pero eso es solo sentido común básico.

En cuanto al desglose de ingresos, no pude localizar ningún tipo de declaración de divulgación de ingresos, por lo que no pude hablar de detalles. Pero sí sé que han tenido un crecimiento fenomenal y en los últimos años se han convertido en una de las 60 compañías de ventas directas más grandes del mundo, según la publicación de la industria. Noticias de venta directa. No es una hazaña pequeña.

Además, he conocido al fundador / CEO Jeff Olson en múltiples ocasiones, y es un buen tipo. Y conozco a muchas personas en la industria que también piensan muy bien de él.

Así que no, no debes preocuparte y ser tan solidario como si quisieran vender Avon. Y la oportunidad es mayor porque es una compañía más nueva, un producto más nuevo y no está tan saturada como dicen un Mary Kay o un Avon. ¡Así que hay mucho potencial al alza!
Kristien
Wall St. es un término amplio; Hay muchos roles diferentes, algunos de los cuales son más cuantitativos que otros.Si desea ser un banquero de inversión, un doctorado de cualquier tipo es casi un obstáculo, con la posible excepción de la banca de inversión relacionada con la biotecnología y la farmacia.Si quieres ser un cuant / trader / etc., Un doctorado en física, química, estadística, matemática...

Escriba su respuesta