Cómo obtener ayuda financiera de personas ricas

Respuestas

09/26/2020
Hilliard Purpora

Depende de qué tipo de ayuda está buscando y de qué persona rica.

Si está buscando consejos, puede preguntar a varias personas adineradas y sus probabilidades son buenas, uno responderá. Si el consejo es bueno, está en el aire. Una persona rica no es automáticamente inteligente en todas las áreas de las finanzas o del mundo. Muchas personas ricas lograron ese camino a través de la herencia, la suerte o tener amigos inteligentes.

Si está buscando a alguien que le dé dinero, acciones u otros objetos de valor, probablemente no tenga suerte. Los individuos ricos son constantemente acosados ​​por folletos. La mayoría dona a organizaciones benéficas o tiene una fundación que se encarga de sus donaciones caritativas. Puede intentar postularse a fundaciones benéficas o organizaciones benéficas, pero deberá demostrar por qué necesita este tipo de asistencia y competir con otros que podrían estar peor que usted.

Si conoce a alguien que conoce a un individuo rico, siempre puede intentar obtener acceso directo. Solo recuerde, constantemente se les pide que regalen su dinero por cada historia de suerte, idea de negocio y caridad. Debe ponerlos a la defensiva, así que pise a la ligera.

Editar 9/5/19. Parece haber un malentendido. No soy fabulosamente rico. No puedo darte dinero, solo consejos. Muchas organizaciones benéficas, como Hábitat para la Humanidad y KIDS, ayudan a las personas a ponerse de pie o tener una casa. Haz la investigación. Comience con Google. Si tiene alguna pregunta, envíeme un mensaje.

Letta Chirillo
Querida persona, su pregunta es un poco vaga ya que no sé qué tipo de asistencia financiera está buscando. Por lo tanto, solo voy a enumerar cuáles son los requisitos financieros generalmente grandes:Pago de facturas hospitalarias: por lo general, los principales problemas de salud están cubiertos por su póliza de seguro de salud. Sin embargo, si por alguna razón no tiene una póliza de seguro o no...

Escriba su respuesta