¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar en la academia? Soy estudiante de matemáticas y he tenido la tentación de unirme a la línea de finanzas últimamente. Por mucho que quiera mantenerme en la academia, no estoy seguro de si sería tan gratificante como una carrera en finanzas.

Respuestas

07/04/2020
Rock Farrauto
Uno de mis profesores me dijo una vez que "solo debes ir a la escuela de posgrado si realmente amas lo que estás haciendo. Entonces existe la posibilidad de que para cuando dejes la escuela de posgrado, exista la posibilidad de que aún te guste lo que estás haciendo."

Decidí hacer el doctorado, y no me arrepiento de haberlo hecho. Dicho esto, no creo que debas ingresar a la academia a menos que no puedas verte haciendo otra cosa; Creo que la mayoría de la gente de la academia estaría de acuerdo conmigo en esto.

El dinero es un factor importante (mencionado en otra respuesta). Incluso si llega a la tenencia, seguirá ganando (casi con certeza) menos de lo que podría ganar si ingresara a la industria o las finanzas. Varía un poco en cuanto a si aún obtendrías una maestría y en qué posición estarías yendo. Hay muchas fuentes en línea si desea obtener una imagen más precisa de lo que sería aplicable para usted.

Dije "if llegas a la tenencia ". Lo que tienes que entender es que hay mucha competencia por los puestos académicos. Entonces, primero tienes que vivir durante 5-6 + años con un estipendio de estudiante graduado (para un doctorado en matemática pura, esto es de $ 30,000 / año máximo, si tienes MUCHA suerte. Entonces obtienes un puesto postdoctoral --- esto paga un poco mejor, en algún lugar entre $ 25,000 a $ 50,000. Lo haces durante unos años, y luego tal vez consigas un profesor asistente , pero no es raro hacer dos o tres o más postdocs. E incluso cuando obtienes el título de profesor, todavía tienes que luchar para finalmente --- FINALMENTE --- obtener la tenencia. Aparte del hecho Para empezar, no vale la pena, hay gastos adicionales involucrados en mudarse constantemente de una ciudad a otra. Es agotador y puede ser bastante difícil si tienes una pareja importante. Hay una vieja broma que dice que la diferencia entre un matemático y una pizza grande es que la pizza puede alimentar a una familia de cuatro.

La libertad personal también es un factor importante (también mencionado en otra respuesta). Si tiene una gran pasión por su área de investigación, entonces tener la libertad de perseguirlo es una gran bendición. Sin embargo, no es del todo positivo, ya que significa que debes estar constantemente motivado y ser muy disciplinado. Nadie fijará fechas límite para usted, debe hacerlo usted mismo. Algunas personas prosperan en ese entorno, pero otras luchan. En un entorno laboral / financiero, está mucho más claro en qué necesita trabajar.

La conclusión es: si crees que encontrarías las finanzas u otro trabajo más gratificante, mi instinto es aconsejarte que no ingreses a la academia.
Seda Eliasen
Aunque algunos proyectos de mejoras para el hogar son una apuesta segura para las personas que investigan y tienen tiempo, construir una casa desde cero no es algo que deba intentar, por las siguientes razones: 1. No va a ahorrar dinero en subcontratistas; Se necesitan 22 de ellos para construir una casa promedio. Un constructor experimentado generalmente contrata a los mejores subcontratistas a u...

Escriba su respuesta