¿Es posible aprender a construir mi propia casa si no tengo experiencia? ¿Tiene sentido financieramente?

Respuestas

07/04/2020
Seda Eliasen

Aunque algunos proyectos de mejoras para el hogar son una apuesta segura para las personas que investigan y tienen tiempo, construir una casa desde cero no es algo que deba intentar, por las siguientes razones:

1. No va a ahorrar dinero en subcontratistas; Se necesitan 22 de ellos para construir una casa promedio. Un constructor experimentado generalmente contrata a los mejores subcontratistas a un costo menor que un propietario. A un constructor le lleva varios años encontrar buenos subcontratistas, a su considerable esfuerzo y gasto. Recuerde que estos subcontratistas tienen otros trabajos además del suyo. Su lealtad puede ser para aquellos que les dan más trabajo durante el año. ¿Estarán disponibles para usted en el momento adecuado?

2. No va a ahorrar dinero en material de construcción; Un constructor experimentado generalmente compra materiales con un descuento del 20% al 40%. ¡No lo harás!

3. No va a ahorrar dinero en la gestión; Cometerá errores que cuestan mucho dinero. Lo que no sabe le costará considerablemente más que contratar a un individuo con la experiencia necesaria para construir una casa. La mayoría de los contratistas establecidos tienen un mínimo de cinco años en el negocio. Aprender a construir suele ser un proceso de prueba y error, por lo que contar con la experiencia de un constructor para evitar errores es un dinero bien gastado.

4. Es un trabajo a tiempo completo. Pasará una cantidad significativa de tiempo fuera de su trabajo real cuando debería ganar dinero. Esté preparado para pasar al menos 35 horas por semana durante 6 a 8 meses por un 1600 pies cuadrados. casa. Las casas más grandes tomarán más tiempo proporcionalmente.

5. La experiencia aporta calidad. ¿Tiene la experiencia técnica para garantizar que el trabajo se realice correctamente y con los más altos estándares? ¿Serás capaz de vivir con tus errores?

6. Se requieren permisos de construcción incluso si usted está construyendo usted mismo. Puede ser una experiencia tediosa y frustrante si no está familiarizado con el sistema, los códigos de construcción locales y todos los requisitos de "burocracia". Los errores aquí pueden ser costosos y lentos.

7. Un proyecto de construcción generalmente se financia con financiamiento. El tiempo es dinero, especialmente en forma de intereses sobre un préstamo de construcción. Los préstamos de construcción están destinados a ser a corto plazo. Cuanto más demore la construcción, más intereses pagará. Los pagos de un préstamo de construcción regular pueden ser de $ 2,000 a $ 5,000 por mes, dependiendo del tipo y la tasa de interés del préstamo.

Habiendo dicho todo lo anterior, la idea de construir su hogar no es totalmente poco realista. Después de todo, cada constructor de casas tuvo que comenzar en alguna parte. Sin embargo, sin experiencia en construcción, será un desafío.

Si desea aprender el negocio, vea si puede encontrar a alguien que le permita trabajar con ellos. No esperes grandes ahorros, porque en realidad harás su trabajo más difícil.

Como dije, no es sabio que alguien construya su propia casa, pero para algunos locos, el procedimiento puede ser estimulante. Un verdadero reto.

Al final, el veredicto final se basa en dos variables: su nivel de comodidad y su estado financiero general.

Buena suerte con tu proyecto.

Además, puede aprender mucho sobre la construcción de nuevas viviendas en nuestro sitio: Ontario Home Builders - ¡La experiencia por la que te quedarás en casa!

Hilten
Desde mi experiencia teniendo conversaciones profundas con los jefes de reclutamiento del campus en Goldman Sachs, JP Morgan y Deutshe Bank el mes pasado, los candidatos de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) son los más demandados actualmente. Estos candidatos poseen enfoques altamente analíticos y cuantitativos para resolver problemas, y los bancos de inversión adoran contratar c...

Escriba su respuesta