¿Cuáles son algunos buenos menores para una especialización en finanzas?

Respuestas

10/28/2020
Hilten

Desde mi experiencia teniendo conversaciones profundas con los jefes de reclutamiento del campus en Goldman Sachs, JP Morgan y Deutshe Bank el mes pasado, los candidatos de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) son los más demandados actualmente. Estos candidatos poseen enfoques altamente analíticos y cuantitativos para resolver problemas, y los bancos de inversión adoran contratar candidatos con ese tipo de mentalidades.

A medida que las finanzas como industria se vuelven más automatizadas e impulsadas por la tecnología, tomar únicamente las finanzas como una de las principales no le permitirá ser súper competitivo dentro de 4 a 5 años. Recomiendo encarecidamente que las especialidades financieras se especialicen en ciencias de la computación o estadísticas. Tener una sólida comprensión de Python, MATLAB, R, etc. garantizará que sus habilidades no se vean desactualizadas por un algoritmo en unos pocos años.

También le ahorrará dinero en el futuro cuando se dé cuenta de que tendrá que obtener una maestría en Ingeniería Financiera o Finanzas Computacionales (tanto Columbia como Carnegie Mellon tienen programas increíbles en estos campos si está interesado en seguir este camino) para complementar su licenciatura en finanzas en unos pocos años para continuar siendo exitoso y competitivo en su campo.

¡Espero que esto ayude!

Bunns Crowe
Depende de la financiación que tome. Si toma el RBS Citizens Payment Plan, es un préstamo a plazos de una compañía de financiamiento al consumo, que tiene un efecto negativo en su puntaje de crédito de inmediato, que continúa incluso cuando lo paga. Es una buena idea evitar este tipo de producto financiero.Si la financia poniéndola en una tarjeta Barclaycard Apple Rewards Visa, eso inicialmente pu...

Escriba su respuesta