Digamos que financio un MacBook Pro de la tienda de Apple. ¿Bajará mi puntaje de crédito? ¿Financiar algo automáticamente reduce su puntaje de crédito?

Respuestas

09/28/2020
Bunns Crowe
Depende de la financiación que tome. Si toma el RBS Citizens Payment Plan, es un préstamo a plazos de una compañía de financiamiento al consumo, que tiene un efecto negativo en su puntaje de crédito de inmediato, que continúa incluso cuando lo paga. Es una buena idea evitar este tipo de producto financiero.

Si la financia poniéndola en una tarjeta Barclaycard Apple Rewards Visa, eso inicialmente puede tener un impacto negativo en su puntaje porque es una cuenta recién abierta o porque el MacBook ocupa una gran parte del límite de crédito; o podría ser positivo o no tener efecto, dependiendo de cuántas tarjetas de crédito tenga, la antigüedad que tengan y la cantidad de límites de crédito que esté utilizando. Eventualmente, sin embargo, tendrá un impacto positivo si paga las facturas a tiempo y no las cierra después de haberlas pagado.
Ammadas Parrotte
Esta es una carta muy simple que respalda su solicitud de inscripción en Medicaid. Tenga en cuenta que la mayoría de los estados ya no los requieren; en su lugar, puede inscribirse a través de la oficina de servicios sociales de su condado o a través del sitio web de Medicaid de su estado. Los estados con un intercambio de seguro de salud lo dirigirán al sitio web de Medicaid. Si no está seguro de...

Escriba su respuesta