¿Quién tiene el título de automóvil cuando se financia?

Respuestas

07/04/2020
Mendive

Como otros han dicho, el proceso exacto varía de una jurisdicción a otra. En Maryland, por ejemplo, se emite un título para el propietario registrado, pero estipula claramente que un banco u otra entidad tiene un derecho de retención sobre el vehículo.

Cuando se paga el préstamo, la Administración de Vehículos Motorizados emite al propietario registrado otro documento que indica que el gravamen ha sido satisfecho. Se requieren los dos documentos juntos para mostrar la propiedad sin gravámenes. El título original con la nota de derecho de retención está firmado para entregar la propiedad a otro comprador cuando se vende o intercambia.

Dud
Uno: todos piensan que son un genio. Es por eso que los genios a menudo evitan ser llamados genios, a menos que haya efectivo involucrado como una beca MacArthur. Siendo el más grande, el más inteligente (por un tiempo) puede sentirse bien.Dos: el sexo se siente bien, pero nadie habla de eso con los niños tanto como deberíamos. Como a los 4 años antes de que la maquinaria comience a funcionar, una...

Escriba su respuesta