¿Por qué las personas tienen más hijos cuando una gran familia no es financieramente viable?

Respuestas

07/04/2020
Dud
  • Uno: todos piensan que son un genio. Es por eso que los genios a menudo evitan ser llamados genios, a menos que haya efectivo involucrado como una beca MacArthur. Siendo el más grande, el más inteligente (por un tiempo) puede sentirse bien.
  • Dos: el sexo se siente bien, pero nadie habla de eso con los niños tanto como deberíamos. Como a los 4 años antes de que la maquinaria comience a funcionar, una conversación en curso. No hay muchas cosas productivas que hacer en la pobreza, el trabajo puede parecer una trampa o una prisión. Los lujos no existen o están tan generalizados que se normalizan: teléfonos inteligentes, televisores de pantalla gigante, música digital y TV, ropa. Y sus hormonas están presionando para tener relaciones sexuales. El sexo se convierte en algo parecido al entretenimiento porque es un lugar para perderse por un período de tiempo. Desafortunadamente, todo ese tiempo de pérdida generalmente significa que también se pierde el control de la natalidad. O está en un entorno social donde no se discute el control de la natalidad. Hace unos años, cuando impartía una clase de biología de GED, engrapé varios tamaños de condones, protectores dentales, un condón femenino, un recorte de un DIU, una foto de una píldora a un pedazo de cartón y lo pasé por la clase mientras hablaba. sobre el VIH y entregó fotos de diagramas reproductivos de genitales masculinos / femeninos. ¿Estaba enseñando Sex Ed? Tal vez. ¿Estaba enseñando biología? Un poco ¿Estaba enseñando algo que ya sabían? No. Era la clase más risueña y habladora y había docenas de preguntas sobre cuerpos, sexo seguro, posiciones, etc. A los pobres no se les enseña sobre sus cuerpos, especialmente a los hombres. Una joven, de unos 27 años, que era una estudiante estudiosa y ya tenía un hijo, dijo que estaba revisando una lista en su cabeza de cosas que no sabía que le había explicado en esas 2 horas. Sabía que su vida habría sido diferente si hubiera sabido esto antes de los 18. No estaba contenta con esa comprensión y dijo que también estaba un poco molesta porque era un hombre quien le contó sobre su cuerpo, más que ella. familia tenía.
  • Tres: la pobreza no se siente bien. Los niños son una alegría, hasta que no lo son. Hay mucha energía y fiestas y cosas así alrededor de tener un bebé. Eso generalmente desaparece aproximadamente un año después del nacimiento del bebé.
  • Cuatro: los niños te atienden, presta atención a ti, idolatrarte ... por un tiempo ... y eso puede sentirse bien.
  • Quinto: si eres pobre, hay muy poco que puedas crear en tu vida eso continuará más allá de tu vida, excepto para los niños. Eso puede darte una buena sensación ...en la pobreza.
  • Sexto: hay muy pocas formas de validar la feminidad y la virilidad. ¿Cómo sabes cuándo has cruzado la línea? Tenemos líneas artificiales, arbitrarias de edad y licencias, pero no necesariamente espacios socialmente conferidos donde toda la sociedad ahora te ve como un adulto. Los niños confieren esto, incluso si la sociedad lo juzga en una escala variable, todavía lo estampa como un adulto: una mujer, un hombre. La maternidad se venera en la pobreza. Eres un verdadero hombre cuando nace tu "semilla" ... ahora solicita el Bienestar y Cupones de Alimentos, mamá. Ese hombre sembrador real dejó el 75% de las madres solteras. Sin ritos de paso organizados, ¿cómo es que una persona debe saber o manejar después?
  • Séptimo: Nadie piensa que sus hijos lo hagan. Lo hacen aproximadamente 14 veces más de lo que piensas que hacen. Lo están haciendo ahora mismo. Ve a mirar a algunos niños, comienza a los 9 años. Están jodiendo y chupando y francés y lamiendo y dominando las habilidades orales que considerarán pasar por 16. Voy a contarte un pequeño secreto: trabajé en una escuela secundaria, 6º a 8º grado. Eso es alrededor de 11 a 13 años. Los niños se irían todos los días y un grupo de ellos, un porcentaje significativo de los 100 estudiantes que ingresan, digamos una docena por día, se congregarían en una casa para niños con llave y tendrían una fiesta sexual. Una orgía Golpearían encantador por horas. Otro niño tenía 13 años, pero retenía un grado y era sexualmente activo con los niños y las niñas de la escuela. Vería la clase entrante y elegiría a quién iba a seducir. No quiso decirlo de mala manera depredadora, solo era muy saludable sexualmente sin límites que vienen con conocimiento informado. Otra niña, su madre, vino a la escuela una mañana y le preguntó dónde estaba. Asumimos que ella estaba con ella. La niña salía regularmente por la noche, toda vestida a los 13 años, como una mujer, para encontrarse con su cita, un hombre de más de 30 años. Tenían problemas extremos, sí, pero eran los estudiantes en una escuela autónoma altamente atenta que tenía los recursos para abordar los problemas que los padres estaban resbalando rápidamente. ¿Imagina todas las escuelas, todos los lugares en todo el país, que no tienen ese tipo de recursos y paciencia para remodelar activamente la identidad / sexualidad de los niños?

Ahora agrupe toda esta mentalidad, elija y elija cuál es predominante y se hace más evidente por qué las personas "pobres" continúan un acto que no tiene sentido. Validación y entretenimiento, básicamente.

#KylePhoenix

#TheKylePhoenixShow

Sheline
Todo esto podría ser correcto.Lo que es correcto en cualquier organización en particular depende completamente del nombre que la organización haya elegido dar al Departamento.La organización puede o no haber seguido la orientación proporcionada en otras respuestas a esta pregunta. A veces, la elección de los títulos de los departamentos está determinada por lo que se cree que impresiona más que po...

Escriba su respuesta