¿Alguien puede ayudarme financieramente?

Respuestas

09/26/2020
Letta Chirillo

Querida persona, su pregunta es un poco vaga ya que no sé qué tipo de asistencia financiera está buscando. Por lo tanto, solo voy a enumerar cuáles son los requisitos financieros generalmente grandes:

  1. Pago de facturas hospitalarias: por lo general, los principales problemas de salud están cubiertos por su póliza de seguro de salud. Sin embargo, si por alguna razón no tiene una póliza de seguro o no es aplicable, le sugiero que solicite ayuda a un familiar cercano o amigo para que le ayude, o que solicite un préstamo del banco, que usted paga más tarde.
  2. Financiamiento educativo: si necesita asistencia financiera para su educación, le sugiero que consulte las diversas becas que se ofrecen a los estudiantes. También puede tomar un trabajo a tiempo parcial para pagar sus tarifas.
  3. Rescate financiero de una deuda: en caso de que se haya endeudado y no tenga el dinero para pagar el préstamo, le sugiero que se acerque a un familiar familiar financieramente estable o un amigo para pagar el préstamo por usted, mientras usted pagar a la persona más tarde.
  4. Asistencia financiera para una nueva empresa: si está planeando iniciar una empresa pero no tiene el respaldo financiero requerido, le sugiero que colabore en su empresa con un amigo que pueda brindarle el respaldo financiero, según el acuerdo. que ambos dividan la ganancia entre ustedes por igual.
  5. Compra de automóviles, casas, etc. - si desea comprar una casa o automóvil pero no tiene el dinero requerido, primero sugeriría que intente ahorrar dinero para ese propósito dejando de lado una parte de sus ingresos cuenta de depósito fijo con una alta tasa de rendimiento de intereses. De esa manera puede obtener su dinero relativamente rápido. Si eso no es posible, obtenga un préstamo que solicite el menor interés sobre el dinero prestado para que no sea demasiado difícil pagarlo.

Lo siento, no podría ser de más ayuda, pero espero haber podido responder a su consulta. :-)

Maxie Desormeau
Fui a mi mentor y le pregunté "Quiero comerciar como tú".Él respondió: "¿Cuánto dinero puedes donar?"Me sorprendió. "¿Qué?"Quiero ganar dinero. No quiero donar a ningún lado.Él respondió: "Cálmate, hijo".Solo dígame cuál es la cantidad máxima que puede donar en este momento si alguien necesita su ayuda.Dije 20-25 mil.Luego dijo "Pon 50k en el mercado&qu...

Escriba su respuesta