¿Qué tan difícil es convertirse en asesor financiero?

Respuestas

08/13/2020
Sadira Agpaoa

¿Qué tan difícil es convertirse en jugador de baloncesto? Todo lo que necesitas son unos zapatos, una pelota de baloncesto y un aro.

¿Qué tan difícil es convertirse en un profesional ¿jugador de baloncesto? DIFÍCIL. Se necesitan años de práctica, dedicación y consistencia en su trabajo para convertirse en un verdadero profesional.

En realidad, es realmente fácil convertirse en asesor financiero. Tome una clase de fin de semana, pase una prueba de seguro, pague unos cuantos dólares y BOOM ... Usted es un asesor financiero.

Convertirse en un asesor financiero duradero y de calidad requiere dedicación, trabajo duro y un compromiso con la industria. Hacer que las personas confíen en su trabajo, juicio y consejos es difícil, y mantener esa confianza es aún más difícil.

La profesión de asesor financiero es vista como un grupo de vendedores hábiles, pero un verdadero profesional se preocupa más por los clientes y la industria que por su bolsillo.

Albrecht
Se dice que una empresa está "en el negro" si es rentable o, más específicamente, si la empresa produce resultados positivos. ganancias después de contabilizar todos los gastos. Por el contrario, se diría que una empresa con ganancias negativas está "en rojo".Lee mas: Negro https://www.investopedia.com/ter......

Escriba su respuesta