¿Dónde puedo obtener estados financieros históricos gratuitos de 10 a 20 años?

Respuestas

09/26/2020
Stclair Ruckmani

Para obtener declaraciones históricas de 10 a 20 años de forma gratuita, deberá ir a SEC.gov | Casa y extraiga las declaraciones manualmente. Esto es una molestia en el cuello porque tiene que hacerlo uno a la vez y hay una gran cantidad de copias y pegados, pero los datos están ahí porque el gobierno exige que los valores que cotizan en bolsa se presenten ante la SEC.

Si está bien retrocediendo 8 años, una nueva ley exige XBRL (lenguaje extensivo de informes comerciales) que hace posible que empresas como Intrinio para hacer la recolección de datos por ti. Permiten extraer sistemáticamente los estados financieros en Excel o a través de una API para que no tenga ninguna entrada de datos.

Su servicio comienza a precios asequibles y puede obtener un estado financiero completo en 1 llamada API.

Escribí un blog explicando cómo comenzar con su servicio, te ahorrará horas.

Para responder a su pregunta más directamente, sí, existe una ley que exige que las compañías presenten declaraciones trimestrales si cotizan en bolsa, sí, los datos están disponibles en la SEC desde hace muchos años, y desde 2008 existe una ley que requiere un formato especial para la presentación para que compañías como Intrinio puedan facilitar el acceso a las declaraciones.

Hampton Rudy
Para una divulgación completa, soy un empleado de Corporate Finance Insitute® (CFI), que trabaja como analista financiero. Sin embargo, como parte de mi trabajo, trabajé en los cursos y los tomé yo mismo. Recomiendo encarecidamente nuestros cursos a cualquiera que quiera obtener un conocimiento íntimo de las finanzas y el modelado financiero.Corporate Finance Institute (CFI) ofrece una tonelada de...

Escriba su respuesta