¿Qué piensa sobre las certificaciones emitidas por el instituto de finanzas corporativas (CFI)?

Respuestas

08/13/2020
Hampton Rudy

Para una divulgación completa, soy un empleado de Corporate Finance Insitute® (CFI), que trabaja como analista financiero. Sin embargo, como parte de mi trabajo, trabajé en los cursos y los tomé yo mismo. Recomiendo encarecidamente nuestros cursos a cualquiera que quiera obtener un conocimiento íntimo de las finanzas y el modelado financiero.

Corporate Finance Institute (CFI) ofrece una tonelada de cursos y el Financial Modeling and Valuation Analyst® (FMVA) programa de certificación.

Todos nuestros cursos y nuestro programa de certificación están diseñados para ser prácticos. Nuestros cursos intentan incorporar ejemplos del mundo real y enseñar habilidades que serían directamente traducibles para trabajar en un banco de inversión. La mayoría de nuestros cursos se basan directamente en Excel para brindar la experiencia de aprendizaje más valiosa y basada en habilidades para nuestros estudiantes.

Uno de los aspectos más valiosos de nuestros cursos es que brindamos perspectiva a nuestros estudiantes. Todo lo que se enseña en nuestros cursos sería algo que un analista financiero tendría que hacer en un banco de inversión.

Tratamos de proporcionar un conjunto completo de habilidades para que una persona que haya obtenido su FMVA pueda ingresar de inmediato y tener éxito si fuera contratada en un banco de inversión. Esto incluye más que solo modelos financieros y habilidades de Excel. También cubrimos temas como PowerPoint, creación de presentaciones, pitchbooks y de los tableros, así como el libro electrónico Estrategia corporativa y comercial.

Trabajamos con profesionales e instructores de la industria que tienen años de experiencia trabajando con instituciones financieras para garantizar que todo lo que enseñamos sea algo necesario y deseado en la industria de servicios financieros.

Entiendo que puede ser escéptico al escuchar esto de un empleado de CFI, pero aquí hay algunas cosas que podrían hablar por nosotros mejor que yo:

  1. CFI tiene más de 175,000 estudiantes en todo el mundo.
  2. Nuestros estudiantes trabajan en algunas de las empresas más prestigiosas y destacadas del mundo, como Goldman Sachs, JP Morgan, Morgan Stanley, Citibank y Amazon. Puede encontrar una lista completa de dónde trabajan nuestros estudiantes por haciendo click aquí.
  3. CFI está acreditado por CPA y NASBA para proporcionar créditos de Educación Profesional Continua (CPE) con nuestros cursos.

Creo totalmente que los cursos de CFI son uno de los recursos más valiosos para cualquiera que quiera convertirse en un analista financiero y trabajar en un banco de inversión.

Si no está completamente convencido, tenemos un catálogo de cursos gratuitos que cualquiera puede probar! Estoy seguro de que hablarán por sí mismos sobre la calidad de nuestros cursos.

¡Espero haber podido responder a tu pregunta!

Devona
El valor es maravilloso, me gradué en Corporate Finance Institute, el 19 de junio de 2018, recibí mi Certificado de Valoración y Análisis Financiero (FMVA) y, el 3 de julio de 2018, comencé a trabajar como Analista Financiero para un Grupo llamado CircuFin Group Financial Brokers, en Nelspruit Sudáfrica, mi oficina está en el primer piso, 1 Van Rensburg St, Sonheuwel Central, Nelspruit, 34. Mi tra...

Escriba su respuesta