¿Cómo clasificaría estas especialidades de la más fácil a la más difícil: economía, finanzas, contabilidad, sistemas de información gerencial y administración de empresas?

Respuestas

12/04/2020
Latona Bendis
Habiendo estudiado todas estas disciplinas, personalmente diría, desde una perspectiva de GPA, consideraría que la contabilidad es la más difícil. Las normas y estándares de contabilidad se vuelven más complicados cada año, y para lograr un GPA alto se requiere una enorme cantidad de tarea. Las finanzas son las segundas, requieren un mayor grado de pensamiento abstracto que la contabilidad, es inherentemente más interesante y desafiante, por lo que mantenerse al día con el El trabajo es realmente bastante agradable. La economía es tercera, cosas relativamente sencillas. MIS 3th y Business Administration es un paseo por el parque.
Hatcher
No soy un asesor financiero, pero aquí hay algunas cosas que podría considerar:Tome el 10%, esto será para cosas divertidas, tal vez un viaje, tal vez compre algo que haya querido por un tiempo, tal vez comparta una aventura con alguien especial. El resto se guarda donde no se puede tocar durante al menos varios meses. Hay una variedad de fondos o inversiones en los que podría ganar una tasa de in...

Escriba su respuesta