Finanzas personales: ¿Qué puedo hacer con 40,000 dólares?

Respuestas

07/05/2020
Hatcher

No soy un asesor financiero, pero aquí hay algunas cosas que podría considerar:

  1. Tome el 10%, esto será para cosas divertidas, tal vez un viaje, tal vez compre algo que haya querido por un tiempo, tal vez comparta una aventura con alguien especial.
  2. El resto se guarda donde no se puede tocar durante al menos varios meses. Hay una variedad de fondos o inversiones en los que podría ganar una tasa de interés decente que se destinará a recuperar los $ 4,000 que ha tomado por dinero divertido.
  3. Tal vez ponga otro 10% en inversiones estables largas o cobertura (mi cobertura es oro).
  4. Comience a pensar en cómo podría usar el dinero restante para lograr alguna meta, la ambición que tiene.
  5. ¿Estás pensando en iniciar un negocio?
  6. ¿Estás considerando ir a la universidad o realizar otro oficio?
  7. ¿Debes dinero?
  8. ¿Has querido tomar un año sabático para escribir un libro, participar en la producción de una película o álbum de música?
  9. ¿Has pensado en comenzar tu propia banda de música?
  10. O si está bastante contento de trabajar donde está, tiene una carrera profesional establecida, tal vez esté pensando en comprar una casa, formar una familia.

Las opciones son infinitas, enumere todas las que pueda y luego pregúntese si gastó su dinero en esto, ¿estará satisfecho con su decisión dentro de un año, dentro de diez años? Notarás que no he incluido ningún automóvil, bote o avión en esta primera lista. Probablemente estará más satisfecho a largo plazo si puede encontrar una manera de usar su efectivo para generar más.

Buena suerte.

End
Esencialmente, el espectáculo paga por la renovación. Pero es un toque más complicado.El espectáculo es un comercial para la renovación. En las escenas de renovación, siempre muestran quién está haciendo la renovación, muestran lo que están instalando si colocan un horno nuevo, y así sucesivamente.Es como el programa de juegos 'The Price Is Right'. Cuando The Price Is Right da '¡un aut...

Escriba su respuesta