¿Quién está financiando o pagando la renovación del restaurante en los espectáculos de pesadilla de la cocina del chef Ramsey?

Respuestas

09/26/2020
End

Esencialmente, el espectáculo paga por la renovación. Pero es un toque más complicado.

El espectáculo es un comercial para la renovación. En las escenas de renovación, siempre muestran quién está haciendo la renovación, muestran lo que están instalando si colocan un horno nuevo, y así sucesivamente.

Es como el programa de juegos 'The Price Is Right'. Cuando The Price Is Right da '¡un auto nuevo!' ese automóvil ha sido donado o dado a un precio reducido a The Price Is Right. A cambio, hay un pequeño comercial de autos justo en el medio de tu juego donde el locutor detalla amorosamente todas las partes maravillosas de este increíble auto y, ¿no fue divertido escuchar ese comercial?

Entonces, si cava lo suficientemente profundo, encontrará, por ejemplo, que si obtienen un nuevo sistema de horno de restaurante, el fabricante del sistema de horno de restaurante lo donó o lo proporcionó con un descuento. A cambio, el nombre del fabricante del sistema de horno de restaurante se muestra con cariño en la pantalla mientras tienen algunas fotos del maravilloso horno nuevo. Por no hablar de las escenas de cocina posteriores donde la tripulación, después de la intervención de Ramsey, está utilizando el nuevo sistema fabuloso.

Todos estos costos son parte del presupuesto para el espectáculo. Y cuando agregas a algunos fabricantes que les pagan para que participen en el programa, y ​​los comerciales para el programa, y ​​los descuentos de los renovadores que te aseguro están inundados de llamadas después de que sus habilidades aparezcan en el programa, se ponen bastante ordenados. lucro.

¿Cómo sé que obtienen una buena ganancia? Porque el espectáculo sigue siendo fuerte.

Assisi Ghansyam
Me uní a la Marina en 1982, directamente de la escuela secundaria. No, no pasé por NROTC, pero uno de mis objetivos era conseguir dinero para la universidad después de la Marina. En ese momento, ese era el programa VEAP, una especie de sistema 2 por 1. Además de eso, asistí a la escuela de Energía Nuclear. Entonces la educación era una prioridad.Sin embargo, terminé quedándome a largo plazo (20 añ...

Escriba su respuesta