¿Vale la pena unirse al ejército, incluso sin la necesidad de ayuda financiera universitaria? Estoy pensando en unirme al ROTC de la Fuerza Aérea. ¿Te unirías, incluso si realmente aceptaras la beca, si no hubiera habido un incentivo financiero?

Respuestas

09/28/2020
Assisi Ghansyam
Me uní a la Marina en 1982, directamente de la escuela secundaria. No, no pasé por NROTC, pero uno de mis objetivos era conseguir dinero para la universidad después de la Marina. En ese momento, ese era el programa VEAP, una especie de sistema 2 por 1. Además de eso, asistí a la escuela de Energía Nuclear. Entonces la educación era una prioridad.

Sin embargo, terminé quedándome a largo plazo (20 años, con un breve descanso después de mi primer alistamiento). La educación tuvo muy poco que ver con eso.

Estoy haciendo un par de suposiciones aquí, ignórelas si soy incorrecto. Primero es que eres relativamente joven, posiblemente acabas de terminar la secundaria tú mismo. La otra es que no estás realmente seguro de qué hacer con tu vida en este momento. Entiendo esto porque has dicho que realmente no necesitas la ayuda financiera, diciéndome que estás lo suficientemente bien como para que la mayoría de los caminos estén abiertos para ti.

Como no pasé por un programa ROTC, voy a ser un poco general (sin juego de palabras) en lo que tengo que decir.

VENTAJAS
1. La disciplina que recibas será invaluable. En este punto, a menos que haya asistido a una academia militar, probablemente podría usar algunos (todos pueden).

2. Aprenderás que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. (o cualquier cosa que su CO le indique, generalmente no tiene otra opción).

3. Te enseña a seguir, que es lo primero que debe aprender antes de poder liderar. Demasiados reclutas se unen pensando que van a ser comandantes en el momento en que se gradúen del campo de entrenamiento. Es difícil entender que tienes que comenzar desde abajo. Incluso para oficiales.

4. Empiezas a ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Las personas son personas, sin importar de dónde son o cómo viven sus vidas. La simple verdad es que todos tienen algo que aportar que es invaluable para todos los demás, especialmente si es otro punto de vista. En el ejército, te codearás con una multitud muy diversa.

5. Las relaciones que desarrollas son más fuertes y duraderas que cualquier otra en el mundo civil.. Su éxito depende de trabajar juntos, más que cualquier trabajo corporativo.

DESVENTAJAS
1. La disciplina que recibas será más de lo que estás acostumbrado. El ejército no es lo que solía ser, más amable y gentil que cuando me uní. Pero la estructura ultra de la vida diaria y el manejo de la cadena de mando puede ser demasiado para algunos, especialmente si no han tenido mucha estructura en sus vidas.

2. Tienes que mostrar respeto a aquellos que no necesariamente respetas.Siempre hay alguien más alto en la cadena que tú, y siempre te dará una orden que no te guste o con la que no estés de acuerdo. A menos que sea una orden ilegal, debes hacerlo.

3. No importa quién seas, comenzarás en la parte inferior. Según lo alistado, puede acelerar un poco su avance si tiene una operación previa o al unirse a un campo especial, pero todavía estás en la parte inferior. Los oficiales son de la misma manera. No se puede esperar que barran los pisos, pero siempre recibirán las asignaciones de basura. Así es como es. No todos pueden ser los jefes, aunque algunos no se dan cuenta de esto.

4. Estás trabajando con personas de todos los ámbitos de la vida.. Es posible que tenga sus prejuicios con respecto a cuestiones como la raza, el estado económico, la inmigración u orientación sexual. Tienes que superarlos, que es más de lo que algunos pueden hacer. Si no puedes confiar y trabajar con el chico que está a tu lado, entonces nadie puede trabajar contigo.

5. Aún tendrá la obligación de servir después de completar su capacitación y educación. No piense ni por un segundo que si no le gusta cuando haya terminado, puede salir de él, al menos no sin penalización.

Por último, solo quiero decir que la vida en el ejército es mucho más satisfactoria, si no enloquecedora, que la mayoría de los trabajos. Cuando termine su recorrido, y no me importa quién sea, hay una sensación de logro que se esforzará por lograr por el resto de su vida. Eso generalmente te coloca por encima del resto de la multitud.
Parthen Calixtro
Realmente es una cuestión de preferencia. Nunca he sido uno que se suscriba a la noción de solo mirar un sitio, especialmente en lo que se refiere a las finanzas porque con el tiempo se revela el sesgo de los editores y afectará las noticias que ve.Aquí hay una lista de lo que miro:Stansberry Research: tienen una gran investigación y sus puntos de vista no son típicos de la mayoría de los sitios d...

Escriba su respuesta