En Florida, ¿el propietario registrado de un automóvil debe tener una licencia de conducir? Si la licencia del propietario se suspende temporalmente, pero el automóvil está financiado y necesita seguro, ¿cómo se hace?

Respuestas

07/04/2020
Halden

Pregunta:En Florida, ¿el propietario registrado de un automóvil debe tener una licencia de conducir? Si la licencia del propietario se suspende temporalmente, pero el automóvil está financiado y necesita seguro, ¿cómo se hace?

Florida es igual que cualquier otro estado: el propietario registrado del vehículo no necesita una licencia siempre que no esté operando el vehículo. Esto se debe a que muchas personas mayores y discapacitadas pueden pagar los vehículos, pero ya no pueden conducirlos. Además, algunas personas mayores (en su mayoría mujeres) nunca aprendieron a conducir, pero tenían un automóvil en común con su cónyuge o pareja fallecida y conservan la propiedad después de la muerte de esa persona.

Esto nunca es un problema para la mayoría de las personas, siempre y cuando puedan pagar las tarifas de registro anuales, el seguro del vehículo y cualquier prueba anual de emisiones o seguridad que pueda requerirse. Dado que el registro y el seguro se pueden pagar por teléfono (suponiendo que la persona tenga una tarjeta de crédito / débito) o en un quiosco automatizado en algunos estados, y dado que las pruebas de emisiones y seguridad no requieren que el propietario tenga licencia (aunque tienen que proporcionar un registro de prueba), esto puede ser manejado por otra persona para el propietario si no están disponibles.

En cuanto a un automóvil financiado: ¿Cómo pudo financiar un automóvil con una licencia suspendida, interrogador? Francamente, dado que el concesionario podría averiguarlo, al igual que la compañía financiera, a menos que los haya engañado deliberadamente (lo que puede causarle un sinfín de dolores de cabeza), no deberían haberle vendido el automóvil bajo un plan de financiamiento. Si realmente los “engañó”, debe aclararse, ya que no estarán muy contentos de que sea poco probable que pueda obtener un seguro de cobertura total (integral y de colisión) con una licencia suspendida. Posiblemente podría haber transferido su seguro actual (si lo hubiera) al nuevo vehículo. Sin embargo, eso es casi imposible ahora, ya que, nuevamente, verificarán su estado para determinar el estado de su licencia y no le ofrecerán cobertura con una suspendida.

Tiene muchas explicaciones que hacer, interrogador, y podría ser una buena idea hacer que las cosas parezcan que "no entendió los requisitos", ya que lo contrario podría interpretarse como un intento de defraudar a las otras partes.

Truman
Su universidad tendrá un proceso para retirarse de la universidad. Probablemente pueda encontrar esta información en el sitio web de su universidad, y si no desea buscarla, debe consultar a su asesor académico, a su decano, al registrador de su universidad, etc. Habrá un formulario que deberá completar y su asesor y probablemente el decano deberán firmarlo.Retirar significa que tendrá que comenzar...

Escriba su respuesta