Cómo abandonar la universidad a mediados del semestre

Respuestas

10/28/2020
Truman

Su universidad tendrá un proceso para retirarse de la universidad. Probablemente pueda encontrar esta información en el sitio web de su universidad, y si no desea buscarla, debe consultar a su asesor académico, a su decano, al registrador de su universidad, etc. Habrá un formulario que deberá completar y su asesor y probablemente el decano deberán firmarlo.

Retirar significa que tendrá que comenzar a pagar sus préstamos (después del período de gracia, si no se vuelve a inscribir cuando finaliza el período de gracia). Dependiendo de la política de su escuela, puede obtener o no un reembolso por su matrícula. Algunas escuelas reembolsarán incluso en esta fecha tardía, mientras que en otras, no obtendrás NADA después del final de la segunda semana de clases, e incluso eso es prorrateado. Esto significa que tendrá que pagar el préstamo completo, a pesar de que abandonó y no terminó.

También debe concertar una cita y hablar con alguien en la oficina de ayuda financiera de su universidad sobre lo que significará retirar sus préstamos / ayuda financiera a mediados del semestre. Te serán más capaces que extraños al azar en Quora.

Farika
También estaba buscando una buena alternativa para la función de cartera de google finance. Como realmente no pude encontrar uno, decidí comenzar mi propio gerente de finanzas.Por favor, míralo: Gerente de finanzas en la nubeTiene todas las características que me gustaron en el visor de cartera de google. Todavía estoy agregando funciones, así que si te falta algo, avísame y tal vez se pueda agreg...

Escriba su respuesta